Saltar al contenido

▶ Códigos de descuento para comprar Gas Abastible ✓

9 noviembre, 2021

Abastible es una de las empresas de gas licuado más grandes e importantes del país, de hecho, podríamos asegurar que es la más comercializada y favorita del mercado. Comprar un cilindro de gas hoy en día tiene un precio muy elevado, razón por la cual cientos de personas a diario buscan alguna opción de descuento. ¿Quieres comprar Gas Abastible con descuento?, acá te daremos una de las mejores opciones.

Código promocional para comprar Gas Abastible

Comprar Gas es algo que por lo general se realiza una vez al mes, incluso en familias más numerosas la compra podría ser más reiterada, claramente todo dependerá del uso que se le de, pero sea cual sea la cantidad de cilindros que compras o necesidad que tienes te recomendamos comprar siempre con un código de descuento, el cual permitirá ahorrar dinero.

Con el pasar del tiempo el valor del gas ha subido de manera considerable, por lo que somos muchos los que buscamos alguna alternativa para poder ahorrar, y que mejor que hacerlo consiguiendo descuentos.

En el caso de Abastible tienen vigente una promoción que permitirá conseguir un descuento en la compra del próximo cilindro. Lo que tienes que hacer es seguir los pasos que a continuación te detallaremos:

Descuento para cilindro de gas Abastible

  1. Ingresa a descuentos Abastible
  2. Completa el formulario:
  3. Una vez completado el formulario recibirás un mensaje, el cual indica que tienes un beneficio llamado «Soluciones Abastible Hogar», que es un servicio que brinda la empresa.
  4. Luego de eso tendrás que enviar un mensaje al WhatsApp, en donde te otorgarán un código QR, el cual tiene un descuento asociado, por lo que cuando realices la compra del cilindro indica al vendedor que tienes un código de descuento para ser utilizado y descontado del total de la compra.

Comprar gas Abastible con descuento

Otra de las opciones que tenemos para conseguir descuentos en la compra de gas es a través de convenios de casas comerciales, uno que se encuentra vigente es de «Easy«, por la compra de algunos electrodomésticos regalan cupones de descuentos para las próximas 3 compras de gas, lo que es excelente, razón por la que te invitamos a revisar todas las promociones que se encuentren vigentes.