Saltar al contenido

▶ Códigos de descuento para comprar entradas a Fantasilandia 【2021】

16 octubre, 2021

Fantasilandia es el parque de diversiones más grande del país, y la verdad es que muchos querríamos poder visitar el parque más seguido, pero la entrada tiene un alto costo, por lo que muchas veces se vuelve necesario tener algún código de descuento para pagar menos. ¿Quieres conocer algún código de descuento para Fantasilandia o promociones disponibles?, acá te aclararemos todo lo que necesitas saber para ahorrar dinero.

Código promocional para Fantasilandia

Los valores del parque son elevados, y con el tiempo ha ido en aumento, más aún considerando que luego de la pandemia el aforo permitido se ha reducido, por lo que el valor de la entrada es mayor por la menor capacidad que tiene el recinto.

En cuanto a las promociones que había o «pack» ya no se encuentran habilitados, por lo que las entradas se deberán comprar de manera regular e individual, no hay promociones vigentes, por el momento. Como lo era el Pack Familiar, Pack Anual, Beneficio cumpleaños, Paquete cumpleaños, Combos, etc.

Valor de las entradas de Fantasilandia 2021

Si bien no hay promociones en la web de igual forma existe la posibilidad de realizar la compra de las entradas con algún código de descuento, estos códigos por lo general los otorgan en trabajos que realizan esta promoción por algunas semanas, o también códigos que entregan dependiendo el método de pago, lo cual permitirá conseguir un ahorro considerable en el valor de la entrada a Fantasilandia.

Descuentos para comprar entradas a Fantasilandia 2021

En cuanto al código de descuento para Fantasilandia se podrá concretar única y exclusivamente realizando la compra online de las entradas, es necesario tener una cuenta, puedes completar el proceso de registro o bien hacer ingreso con tu cuenta de Facebook (proceso que es mucho más rápido).

Al momento de agregar las entradas al carro aparecerá justo en la parte inferior «Código promocional», deberás escribir el código que te han otorgado, el cual se hará válido de manera automática al terminar con el pago, en el que se verá detalladamente reflejado el descuento que ha sido proporcionado al momento de ingresar el código.

  • ¿No tienes ningún código de descuento para Fantasilandia y te gustaría obtener alguno para poder ahorrar dinero?, te invitamos a registrarte y tener una cuenta, de esta forma te irán enviando correos comentándote acerca de promociones y códigos que podrás agregar al momento de comprar tus entradas.