Saltar al contenido

Clave de Internet del Banco Estado BLOQUEADA ✓ 【SOLUCIÓN】

20 marzo, 2021

El Banco Estado es el banco más importante del país, de hecho muchos somos los que tenemos cuentas asociadas a él, como la Cuenta RUT, la cuenta más utilizada por los Chilenos y Chilenas. Para tener acceso al portal web del Banco Estado es necesario tener una clave de acceso, la que de seguro has bloqueado en más de una oportunidad. ¿Tienes la clave de Internet bloqueada del Banco Estado?, acá te enseñaremos el paso a paso para poder desbloquearla y utilizar el sitio web sin problemas.

Clave del Banco Estado bloqueada

Tener acceso al sitio web del banco es de suma importancia, ya que es el método que tenemos para poder realizar transferencias, pagos de cuenta, revisar el saldo, movimientos, cartola, etc. Es por eso que si se bloquea el acceso será imposible poder realizar cualquier tarea asociada a nuestra cuenta.

Debes tener en consideración que tenemos dos formas totalmente diferentes para usar nuestra cuenta del banco, una es mediante la App Banco Estado, la cual funciona bastante bien y permite realizar la gran mayoría de las cosas diarias que necesitamos hacer, inclusive realizar pagos o transferencias directamente con el celular y el segundo método que tenemos es acceder al sitio web, pero en este caso necesitamos una clave, y si esta bloqueada no podremos tener acceso.

No se puede entrar al sitio del Banco Estado Clave bloqueada

En cuanto a la aplicación del banco debemos aclarar que funciona bastante bien, y que es una de las opciones más rápidas y fáciles que tenemos para realizar cualquier trámite que necesitemos, como por ejemplo realizar una transferencia, o incluso revisar los últimos movimientos. En este caso para poder ingresar necesitamos crear una clave de acceso, la cual permitirá que podamos entrar a nuestra cuenta y realizar todas las transacciones o revisar todo lo que necesitemos.

Es una aplicación gratuita y bastante recomendada, el único requisito es tener un celular o tablet que permita la instalación de la aplicación, en el caso de los dispositivos Android requiere de una versión 4.4 o superior y además de un mínimo de espacio disponible en el almacenamiento, el cual permitirá que se pueda descargar e instalar la aplicación sin problemas.

BancoEstado
BancoEstado
Developer: BancoEstado
Price: To be announced
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot
  • BancoEstado Screenshot

En cuanto al funcionamiento de la aplicación requiere de conexión a Internet, de lo contrario no se podrá utilizar, y además es un requisito crear una clave de acceso y a su vez una clave “BE Pass”, una clave de 6 dígitos con la que se podrá completar cualquier transacción que sea necesaria.

Clave de Internet bloqueada para entrar al Banco Estado

Si lo que quieres es ingresar al Banco Estado mediante el sitio web pero tienes la clave de Internet bloqueada tienes dos opciones, y a continuación te las detallaremos:

  1. Recurrir directamente a una de las sucursales del Banco Estado, ahí te podrán ayudar y solucionar el problema rapidamente, ya que este error por lo general ocurre cuando intentas ingresar en reiteradas oportunidades y no coincide la contraseña de acceso, por lo que se bloquea para mayor seguridad. Solo tienes que presentar tu carnet de Identidad y solicitar la clave para acceder al portal web. 
  2. Llamar al Call Center del Banco Estado 600 200 0011, ahí te podrán ayudar y de seguro te harán completar el proceso de recuperación de la clave, con la que podrás acceder al sitio sin problemas.
Desbloquear clave de Internet Banco Estado

Es importante que tengas en cuenta que cualquier trámite relacionado al banco será siempre engorroso, ya que son datos importantes los que se están resguardando, por lo que sin duda alguna será siempre lo más recomendado recurrir directamente a una sucursal del Banco Estado, en donde te puedan ayudar y solucionar tu problema, así luego poder realizar todos los trámites necesarios mediante la plataforma web que tiene el Banco Estado para todos sus clientes.

  • ¿No has podido recuperar la clave de acceso a Internet del Banco Estado?, escríbenos un comentario y a la brevedad te ayudaremos.