Saltar al contenido

🥇 【 CHATEAR con Papá Noel 2019 】 ▷ Guia Paso a Paso

20 noviembre, 2019

Hablar con Papá Noel 🎅🎄 es uno de los mayores deseos de los niños cuando se acerca la Navidad. Hoy en día una de las formas más comunes para comunicarse es a través de mensajes, es por eso que en esta oportunidad te enseñaremos a Chatear con Papá Noel, una excelente alternativa para conversar con él y contarle tus deseos Navideños.

Chatear con Papá Noel

Chatear es una de las modalidades más utilizadas hoy en día para comunicarse, y para hablar con Papá Noel no es la excepción, puesto que existe una plataforma que nos permite enviar y recibir mensajes con él, es totalmente gratis y lo mejor de todo es que es muy entretenido.

Los menores de la casa siempre buscan una alternativa para poder conversar con Papá Noel 🎅 y así contarle sus deseos Navideños 🎄, y es de hecho uno de los sueños de cientos de niños, es por eso que acá les enseñaremos este divertido método que les permitirá chatear con Papá Noel. Revisa acá las mejores aplicaciones para llamar a Papá Noel en Navidad.

Conversar con Papá Noel 2019

Lo más importante que debes saber es que necesitarás tener conexión a Internet, y también te recomendamos hacer uso de la plataforma desde un computador, en caso de que no tengas acceso a uno de igual forma funciona desde un celular.

Para poder chatear con Papá Noel tienes que seguir los siguientes pasos:

Enviar mensaje a Papá Noel

1- Ingresa a chateaconpapanoel.org
2- Aparecerá un cuadro blanco, en donde dice: “Cuéntame algo”, escribe ahí el mensaje pasa Papa Noel, puedes comenzar saludando
3- Presiona en “Enviar”
4- Espera la respuesta y continúa conversando con Papa Noel.

Papá Noel te hará varias preguntas que tendrás que ir contestando para tener una grata conversación con él, es muy importante que introduzcas tu nombre y que lo hagas con ayuda de un adulto, así en caso de presentar algún inconveniente con la plataforma te podrán ayudar para solucionarlo a la brevedad sin tener problemas.

  • ¿Quieres contarnos tus deseos Navideños 🎅🎄?, déjanos un comentario!!