Saltar al contenido

Chatear con el Viejito Pascuero ✅🎅【NAVIDAD 2020】

13 noviembre, 2020

Enviar y recibir mensajes con el Viejito Pascuero nunca fue tan fácil, todos hemos debido adecuarnos a la tecnología y esta es una excelente forma con la cual podemos comunicarnos con él, ya que podemos “chatear” e intercambiar mensajes a través de una plataforma digital, lo que hará muy entretenida esta opción para hablar con el Viejito Pascuero.

Número de teléfono de Viejito Pascuero

Hablar por WhatsApp con el Viejito Pascuero no se puede directamente, ya que por el momento “no tiene” WhatsApp, ya que se saturaría y muchos comenzarían a enviarle mensajes, los cuales no podría responder, es por eso que el chat funciona mucho mejor, y también las llamadas.

Como no tenemos la opción de hablar con el Viejito por WhatsApp ya que el no tiene número de teléfono celular lo que si podemos hacer es chatear mediante otras plataformas, y es una excelente opción si prefieres enviar y recibir mensajes en vez de realizar una llamada de voz.

Mandar mensaje al Viejito Pascuero por teléfono

Para poder chatear con el Viejito lo que tienes que tener a mano es un celular con conexión a Internet o un computador que tenga conexión a Internet, idealmente debes hacerlo en compañía de un adulto, ya que así te podrá ayudar con la conversación o a ingresar a la plataforma.

Los pasos a seguir para chatear con el Viejito Pascuero son los siguientes:

  1. Ingresa a Chatear con Viejito Pascuero
  2. Verás un recuadro con un mensaje que te ha enviado
  3. Escribe un mensaje para responder
  4. Presiona en “enviar” y listo! ya comenzarás a tener una conversación con él, sin problemas y bastante fluida.

Chatear con el Viejito Pascuero por WhatsApp

Esta conversación podrá durar todo lo que tu quieras, puedes ir haciendo preguntas o respondiendo lo que te pregunta él. La idea es que sea una conversación entretenida y fluida, en donde además podrás escuchar villancicos, ya que la plataforma tiene música para ambientarla a la Navidad, la que esta bastante cercana a llegar.

  • ¿Quieres dejarle un mensaje al Viejito Pascuero?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.