Saltar al contenido

→ Celulares para regalar en Navidad a un Niño【 2019 】🥇

10 noviembre, 2019

La Navidad se aproxima, y junto a ello comenzamos a pensar en un regalo ideal, el que muchas veces suele ser un celular y el gran deseo de los niños. Acá te comentaremos las mejores alternativas de celulares para regalar a los niños en Navidad, modelos de muy buena calidad y muy buen precio.

Celulares para niños Navidad 2019

Hay muchos celulares recomendados para los niños, idealmente debe ser un equipo económico, con buenas características en cuanto al software y además que sea resistente a golpes, puesto que los niños son mucho menos cuidadosos que un adulto y podrían tener el equipo más expuesto a golpes, los que podrían causar daños irreparables en el aparato.

Es muy importante que tengas en consideración las “necesidades” o “requerimientos”, de esa forma será posible que puedas seleccionar un modelo que se asemeje a lo que andas buscando. Generalmente debe ser un celular en el que se puedan descargar aplicaciones, tanto juegos como redes sociales, que tenga una buena cámara y además sea resistente para evitar futuros daños.

Celulares recomendados para regalar a un Niño

Si tenemos que buscar un equipo para niños a continuación te mostraremos los más recomendados, móviles relativamente económicos y que podrían ser un excelente regalo para niños en Navidad.

  • Samsung Galaxy A10: Es uno de los últimos modelos lanzados por Samsung y que podrían ser una de las mejores alternativas para los menores de la casa, esto porque tiene una versión de Android actualizada, es de bajo costo (124 USD), y cumple con las características necesarias para que un niño pueda descargar aplicaciones y jugar, además tomar fotos, y hacer uso de las redes sociales.

Los mejores celulares para un niño Navidad 2019

  • Huawei Y6: Este es otro de los celulares recomendados para los niños, una de las mejores características es que tiene una gran pantalla, buena calidad en la cámara y permite descargar aplicaciones a través de una tienda de descargas, en donde se podrán descargar Apps gratuitas y de pago. En cuanto al precio tiene un valor aproximado de 120 USD.

  • Nokia 6.1: Es uno de los teléfonos gama media mejores evaluados por las buenas características que tiene y que lo potencian. Es ideal para los niños, ya que cumple con las características necesarias para poder jugar en una gran pantalla, usar redes sociales, grabar vídeos y tomar fotos. En cuanto al precio es posible encontrarlo por 135USD, aunque muchas veces podríamos encontrarlo a un mejor precio si buscamos una buena oferta.

Celular para regalar a un niño en Navidad 2019

Lo mejor de los 3 modelos es que además de ser móviles que tienen excelentes características para los niños es que también es posible adquirir accesorios con facilidad, lo que también es muy importante a la hora de buscar un teléfono para un niño, ya que ellos necesitan una carcasa y además una mica protectora, y en el caso de los tres equipos mencionados se podrán encontrar sin mayores problemas.

En cuanto a una carcasa recomendada para niños podemos mencionar las carcasas 360, que son capaces de proteger el equipo por todos lados, de tal forma que si se cae este no se dañara o solo se causarán daños mínimos.