Saltar al contenido

Samsung J5 Prime: ¿Cuantas horas cargar por primera vez un J5 nuevo?

15 enero, 2019

Samsung Galaxy J5 tiene varias versiones de smartphone, una de ellas y las mas vendida sigue siendo el Samsung Galaxy J5 Prime, ya que este modelo a diferencia de los demás tiene mejores características. Por lo que muchos han decidido comprar un nuevo J5 Prime que es una excelente opcion.

¿Cuantas horas cargar un Samsung J5 Prime nuevo?

Pero te has puesto a pensar de ¿cuantas horas o cuanto tiempo se debe cargar por primera vez un Samsung J5 Prime? ya que esto es muy importante, en donde se debe activar el chip de carga que viene en el interior del dispositivo, dependiendo de la primera carga sera el comportamiento que tendrá el móvil en el uso, ya que muchas personas aseguran que la batería dura muy poco o se descarga demasiado rápido al utilizar este.

La primera carga de el Samsung Galaxy J5 Prime, se debe realizar exclusivamente con el cargador original del celular, ya que si utilizamos uno de otro celular o universal corremos el riesgo de que no sea compatible con la batería y esta se pueda dañar, ademas que debe coincidir con el voltaje.

El tiempo de carga para un Samsung J5 Prime no se encuentra estipulado en ningún lugar, ya que no existe un tiempo exacto, si bien la batería se debe cargar de esta forma:

Cuantas horas cargar un Samsung J5 nuevo por primera vez

Al momento de encender el móvil, notaras que este viene con carga en la batería, la que probablemente no sea mucha, por lo que debes utilizar con normalidad el dispositivo y esperar que esta se agote hasta quedar en un 20% de carga, para automáticamente conectar el cargador, el tiempo de carga no son de 8, 12 o 24 horas ya que esto se utilizaba en telefonos antiguos.

Solo debes cargar al 100% la batería sin esperar mas y luego desconectar el cargador, de esta forma se debe cargar un J5 Prime nuevo por primera vez y también en todos los usos, ya que es la manera indicada de como cargar la batería de un celular nuevo y usado.

No te recomendamos cargar el Samsung Galaxy J5 Prime por mas tiempo de lo que necesita, ya que es muy dañino para la batería permanecer cargando toda la noche o por mas horas, ya que la batería se hincha o se inflama, algo muy común en estos modelos, que lo puedes evitar facilmente.

Samsung J5 Prime: ¿Cuantas horas cargar por primera vez un J5 nuevo?
Votar este articulo