Saltar al contenido

▷ Primer uso de Samsung Galaxy A40 ¿Cómo cargar?

7 junio, 2019

La primera carga de un celular nuevo es muy importante, ya que de esta puede depender el funcionamiento del dispositivo, lo cual los usuarios de Galaxy A40 se encuentran preguntando bastante como se debe cargar un Samsung nuevo, lo cual te explicaremos aquí mismo.

Cuantas horas cargar Samsung Galaxy A40

Samsung Galaxy A40 es un móvil nuevo, que fue lanzado este año, por lo que no existe mucha información al respecto, lo cual genera un cierto grado de duda en muchos usuarios pero una de las mas grandes es acerca de como o cuantas horas cargar la batería de un Samsung A40 nuevo en su primera carga, lo cual te vamos a explicar.

Al momento de comprar y encender por primera vez el teléfono, siempre vienen con carga en la batería, la que no es mucha y se puede utilizar sin ningún problema, en este caso lo mas recomendado es dar un uso normal al teléfono y una vez que llegues al 20% de carga conectar el cargador del móvil.

El tiempo o las horas de carga van a depender de cuanto el Galaxy A40 de Samsung tarde en llegar al 100%, ya que normalmente no debería tardar mas de una hora en estar cargado completo, ya que posee carga rápida mediante su adaptador de 15W.

Cuanto tiempo cargar Samsung A40 NUEVO

Una vez que el celular alcance el 100% de carga, debemos desconectar de inmediato de la corriente, ya que este es el procedimiento indicado para cargar un teléfono nuevo, no es necesario cargar por mas tiempo del que corresponde, es decir jamas debes cargar por 8, 12 o 24 horas un móvil nuevo, por que lo único que vas a conseguir es dañar la batería y hacer que dure un menor tiempo en uso diario.

Tampoco es bueno cargar toda la noche el Galaxy A40 ya que su batería de litio esta pensada para ser cargada en cualquier momento no por tramos muy largos, ya que es una practica que muchos realizamos pero ignoramos las desventajas que pueda tener cargar el teléfono toda la noche.

Lo mejor es tomar el tiempo para saber cuanto este demora en cargarse por completo, para que a futuro todas las cargas sean por el mismo tiempo que hemos tomado.