
Realizar una captura de pantalla es bastante fácil, el problema está cuando tenemos un celular nuevo y que no conocemos muy bien, por lo que nos vemos en la obligación de buscar un método que nos enseñe a tomar una screenshot a la pantalla. ¿Tienes un Samsung Galaxy M10 y no sabes tomar una foto a la pantalla?, acá te enseñaremos a hacerlo.
Screenshot Samsung Galaxy M10
Indice
Samsung Galaxy M10 es uno de los nuevos modelos de la marca, de hecho se espera que sea uno de los más vendidos por el precio y características que tiene, puesto que es bastante económico y se encuentra muy bien equipado.
Tomar una foto a la pantalla es simple, es posible que lo aprendas rapidamente y que luego ya no necesites buscar el método, ya que lo memorizarás y podrás tomar cuantas capturas necesites sin buscar ayuda. Te puede interesar: Cómo poner LED de notificaciones en Samsung Galaxy M10.
Lo más importante que debes saber es que existen tres métodos que te servirán, los detallaremos a continuación para que aprendas muy bien a hacerlo, y utilices el que más te acomode.
Tomar foto a la pantalla en Samsung Galaxy M10
1. Método con botones:
Es el método más utilizado y conocido para tomar una screenshot, en este móvil se debe hacer con la siguiente combinación de botones: botón volumen hacia abajo + botón de encendido. Se deben mantener los dos botones pulsados simultáneamente y la captura se realizará de inmediato, la imagen quedará en la galería del dispositivo y además se te notificará que se ha tomado una foto a la pantalla, pudiendo verla desde ahí mismo e incluso la podrás compartir, editar o eliminar.
Samsung M10 captura de pantalla
2. Método deslizando la mano:
Este método es muy sencillo pero desconocido por muchos, esta es una opción que generalmente viene activada en el celular predeterminadamente, pero si no esta activada lo podemos hacer dirigiéndonos a los ajustes. Es muy simple de realizar, solo tendrás que deslizar la mano de izquierda a derecha sobre la pantalla y la captura se tomará de inmediato.
3. Método de usar una aplicación:
En la tienda de descargas de Android podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, muchas de ellas nos permiten realizar capturas a la pantalla facilmente, en este caso te recomendamos descargar «Captura de pantalla fácil», es gratuita y tal como lo dice su nombre es fácil, por lo que aprenderás de inmediato a utilizarla, pudiendo tomar todas las fotos a la pantalla que necesites.