Saltar al contenido

▷ Hacer una Captura de Pantalla en Samsung Galaxy M10 ◁

13 mayo, 2019

Realizar una captura de pantalla es bastante fácil, el problema está cuando tenemos un celular nuevo y que no conocemos muy bien, por lo que nos vemos en la obligación de buscar un método que nos enseñe a tomar una screenshot a la pantalla. ¿Tienes un Samsung Galaxy M10 y no sabes tomar una foto a la pantalla?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Screenshot Samsung Galaxy M10

Samsung Galaxy M10 es uno de los nuevos modelos de la marca, de hecho se espera que sea uno de los más vendidos por el precio y características que tiene, puesto que es bastante económico y se encuentra muy bien equipado.

Tomar una foto a la pantalla es simple, es posible que lo aprendas rapidamente y que luego ya no necesites buscar el método, ya que lo memorizarás y podrás tomar cuantas capturas necesites sin buscar ayuda. Te puede interesar: Cómo poner LED de notificaciones en Samsung Galaxy M10.

Lo más importante que debes saber es que existen tres métodos que te servirán, los detallaremos a continuación para que aprendas muy bien a hacerlo, y utilices el que más te acomode.

Tomar foto a la pantalla en Samsung Galaxy M10

1. Método con botones:

Es el método más utilizado y conocido para tomar una screenshot, en este móvil se debe hacer con la siguiente combinación de botones: botón volumen hacia abajo + botón de encendido. Se deben mantener los dos botones pulsados simultáneamente y la captura se realizará de inmediato, la imagen quedará en la galería del dispositivo y además se te notificará que se ha tomado una foto a la pantalla, pudiendo verla desde ahí mismo e incluso la podrás compartir, editar o eliminar.

Samsung M10 captura de pantalla

2. Método deslizando la mano:

Este método es muy sencillo pero desconocido por muchos, esta es una opción que generalmente viene activada en el celular predeterminadamente, pero si no esta activada lo podemos hacer dirigiéndonos a los ajustes.  Es muy simple de realizar, solo tendrás que deslizar la mano de izquierda a derecha sobre la pantalla y la captura se tomará de inmediato.

3. Método de usar una aplicación:

En la tienda de descargas de Android podemos encontrar una gran variedad de aplicaciones, muchas de ellas nos permiten realizar capturas a la pantalla facilmente, en este caso te recomendamos descargar “Captura de pantalla fácil”, es gratuita y tal como lo dice su nombre es fácil, por lo que aprenderás de inmediato a utilizarla, pudiendo tomar todas las fotos a la pantalla que necesites.

Votar este articulo