Saltar al contenido

→ Tomar captura de pantalla en Samsung A52S 【PASO A PASO】

20 diciembre, 2021

Tomar una captura de pantalla es uno de los procesos más simples pero a su vez más útiles que debemos conocer, razón por la que acá te explicaremos detalladamente cómo tomar una captura de pantalla o Screenshot en Samsung A52S, uno de los móviles más comercializados de los últimos meses. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos paso a paso cómo tomar una captura de pantalla en Samsung A52S.

Screenshot Samsung A52S

El proceso para tomar una foto a la pantalla es simple, y puede ser que sea muy similar en diferentes dispositivos independiente de la marca, pero de igual forma uno podría confundirse y complicarse, razón por la que es mucho mejor conseguir hacerlo de manera rápida y eficaz con el paso a paso correspondiente del modelo en cuestión.

Cómo te comentamos anteriormente este proceso es muy rápido de completar, lo más importante que debes conocer es que se requiere de coordinación para poder pulsar los botones de manera simultánea y rápida, aunque también es posible que realices una captura con una aplicación, lo que simplifica bastante a todos aquellos usuarios que no pueden pulsar la combinación de botones y se complican con la idea de tomar una foto a la pantalla.

En cuanto a Samsung A52S tenemos varios métodos que podrían permitirnos tomar una foto a la pantalla del celular, a continuación encontrarás detalladamente explicado cada uno de ellos, tú podrás decidir por el que más te acomode.

Tomar foto a la pantalla en Samsung A52S

  • Método 1: Tomar captura de pantalla con combinación de botones

Es uno de los métodos más conocidos y populares, y es que la verdad funciona bien en la mayoría de los celulares, podría ser que según la marca pueda variar pero por lo general se toma de la misma manera. En Samsung A52S se realiza de la siguiente forma: pulsar simultáneamente el botón de bajar volumen + el botón de encendido. La captura se tomará de manera automática y quedará almacenada en la galería del dispositivo, de tal forma que puedas darle los usos que estimes conveniente.

  • Método 2: Deslizar la palma de la mano sobre la pantalla

Este es uno de los métodos más reconocidos de Samsung, y es que hace varios años que se implementó y ha logrado ser uno de los favoritos entre los usuarios que tiene un móvil de la marca. Es bastante simple, y por lo general viene activado de manera predeterminada en el equipo. Consta de deslizar la palma de la mano de izquierda a derecha sobre la pantalla, permitiendo que se tome una captura de pantalla inmediatamente sin necesidad de pulsar nada. Una vez que se realiza la captura de la imagen queda almacenada en la galería del dispositivo.

Captura de pantalla paso a paso en Samsung A52S

  • Método 3: Hacer uso de una aplicación que permita tomar una captura a la pantalla

Este método podría ser uno de los favoritos de cientos de personas a las que les complica la idea de pulsar simultáneamente botones y también deslizar la palma de la mano. Suele ser más simple usar una aplicación que sabemos que funcionará a la perfección y que además nos permitirá tomar una imagen sin problemas. Hay muchas aplicaciones en la tienda de descargas de Android, pero una de las favoritas y más recomendadas es: «Captura de pantalla fácil».

Captura de pantalla Fácil
Captura de pantalla Fácil
Developer: Unknown
Price: Free
  • ¿Tienes alguna duda o has presentado algún inconveniente para tomar una foto a la pantalla en Samsung A52S?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.