Saltar al contenido

▷ Koobai: ¿Cómo canjear una Giftcard? 【PASO A PASO】

21 julio, 2021

Koobai es una de las mejores aplicaciones que se ha lanzado, son cientos de personas las que ya están comenzando a usarla para ganar dinero, canjear Giftcards y a su vez ahorrar, que es una de las cosas de las que todos hemos tenido que ir aprendiendo, más aún en tiempos de pandemia. ¿Quieres aprender a canjear una Giftcard en Koobai?, acá te explicaremos paso a paso cómo se hace.

Pasos para canjear una giftcard de Koobai

Las Giftcards son la especie de “recompensa” que podemos canjear en esta aplicación, y es excelente, porque sirven en la gran mayoría de los supermercados e incluso tiendas del retail, por lo que podrías ir comprando solo por haber ingresado boletas en Koobai.

Esta App es nueva, por lo que no muchos aún saben muy bien como se utiliza, de hecho hay muchas interrogantes, de cómo funciona, como canjear y como poder hacer válida una giftcard, ya que para muchos es bastante “extraño” poder conseguir ganancias con una aplicación, pero esto es cada vez más común y hay cientos de aplicaciones en la tienda de descargas de las que podríamos sacar provecho.

Por el momento Koobai se ha catalogado como una de las mejores aplicaciones que tenemos para poder canjear dinero, en este caso mediante giftcard, las cuales nos permitirán realizar nuestras compras sin necesidad de gastar dinero, a menos de que el monto total a pagar sea superior al monto que tenemos disponible en nuestra tarjeta de regalo virtual.

Koobai como se canjea una Giftcard

Para poder canjear una giftcard en Koobai lo que tienes que hacer es seguir los pasos que te detallaremos a continuación:

  1. Ingresa a la App Koobai
  2. Ve a la opción “canjear”, aparece en la parte inferior de la pantalla
  3. Selecciona entre los supermercados, tiendas, gastronomía y otros. Esto dependerá de lo que tu quieras, puedes canjear en el lugar que tu quieras
  4. Selecciona el monto a canjear
  5. Pulsa en “Canjear mi recompensa”
  6. Listo! ya tendrás canjeada tu Giftcard, ahora solo tienes que esperar a que sea validada para que pueda estar disponible para usar, esto podría tardar hasta 10 días, pero suele ser inmediato.

Koobai Giftcard Chile

Una vez que ya tengas disponible tu Giftcard para poder ser utilizada solo necesitarás presentarla ya sea impresa o de manera digital en la caja en la que realizarás la compra, incluso podrías realizar un canje online, lo que es excelente.

Cabe destacar que este monto se restará al total de tu compra, es decir, si has comprado un monto superior a lo de tu Giftcard solo deberás pagar la diferencia, permitiendo que puedas ahorrar y lograr conseguir dinero gracias a Koobai, la App que revolucionará el mercado con todas las promociones y posibilidades que nos da para poder canjear giftcard con dinero.

Cómo te comentamos anteriormente una Giftcard cuando la canjeamos tiene un plazo máximo de 10 días para estar disponible, pero esto suele tardar mucho menos, de hecho en algunos casos es inmediato, por lo que necesita estar revisando para saber si ya tienes disponible o no tu tarjeta, la que habrás conseguido como recompensa por haber escaneado boletas del supermercado con marcas que se encuentran asociadas a Koobai.

  • ¿Tienes alguna duda sobre esta aplicación?, no dudes en dejarnos un comentario.