
Uber Eats es otra de las reconocidas aplicaciones para pedir comida a domicilio, son muchos usuarios los que diariamente hacen uso de la App para realizar pedidos, los que muchas veces desearían poder cancelar por diferentes razones. ¿Quieres cancelar un pedido de Uber Eats?, acá te enseñaremos a hacerlo de una manera muy simple.
Cancelar pedido Uber Eats Chile 2019
Indice
En Uber Eats podemos cancelar pedidos sin problemas, lo que si debes saber es que existen tres opciones diferentes:
1- Cancelar un pedido antes de que el restaurante apruebe acepte el pedido
2- Cancelar un pedido después de que el restaurante aprobó el pedido
3- Cancelar un pedido antes de que el repartidor recoja el pedido para llevarlo al domicilio.
Teléfono para cancelar un pedido de Uber Eats
Lo más importante que debes saber es que en el caso de que hayas pagado el pedido mediante tarjeta de crédito el dinero se te devolverá a tu tarjeta, en cambio si ibas a cancelar en efectivo no tendrás ningún inconveniente, ya que cancelarás el pedido de Uber Eats antes de que el repartidor llegue a tu domicilio con el menú que habías pedido.
Lo más recomendable para cancelar el pedido es acceder a la plataforma web de Uber Eats, el proceso se completará más fácil que mediante la aplicación, de hecho en algunos casos no se puede cancelar el pedido por la App, es por eso que te recomendamos ingresar a la web. Te puede interesar: ¿Por qué no puedo pedir en Uber Eats?.
Soporte Uber Eats cancelar pedido
Si no tienes acceso a un computador puedes ingresar desde el navegador del celular, de esta forma también sirve, además deberás ingresar los datos respectivos de tu cuenta, una vez dentro de la plataforma te deberás dirigir a tu perfil, luego a pedidos, ahí tendrás la posibilidad de cancelar el pedido actual y además podrás ver el estado, de tal forma que puedas saber cómo será la devolución del dinero en caso de que hayas pagado con tarjeta de crédito.
Cómo se puede cancelar un pedido de Uber Eats
Una buena alternativa para hacer más rápida la cancelación de un pedido es poniéndose en contacto directo con el restaurante, de esta forma el proceso será más rápido y así evitarás que comiencen a preparar el pedido del menú o que incluso el repartidor salga con el pedido ya listo.
Para conseguir el número del local es simple, solo tendrás que dirigirte a Google y buscar el nombre del restaurante, de inmediato te aparecerá el teléfono y la opción de llamar. En caso de que no te aparezca en el buscador Google también podrás buscar la página de Facebook, ya que muchos restaurantes han optado por tener una página en la que difunden sus menús y promociones, en donde además incluyen la información necesaria para poder contactarse con ellos.