Saltar al contenido

Aplicación para cambiar el tipo de letra en Instagram

25 marzo, 2019

Instagram es la red social con mayor cantidad de usuarios, en la aplicación tenemos una gran cantidad de opciones disponibles, como subir historias, publicaciones al perfil e incluso enviar y recibir mensajes a través del Direct. ¿Te gustaría cambiar la fuente de Instagram?, de tal forma que puedas personalizar la letra con la que escribes información de tu perfil o incluso la fuente de los comentarios de tus fotografías. ¿Quieres aprender?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Cambiar la fuente de Instagram

En la aplicación no tenemos ninguna opción que nos permita hacer un cambio de letra o de fuente, pero eso no quiere decir que no se pueda, ya que existen una gran cantidad de aplicaciones que nos podrían ser de gran ayuda, pero acá te hablaremos sobre una, su nombre es «Fontify» es una de las aplicaciones más completas, fáciles de utilizar y además con una gran cantidad de fuentes disponibles que podremos utilizar en Instagram totalmente gratis.

Fontify es una aplicación muy destacable, ya que como te comentamos anteriormente dispone de una gran cantidad de letras para cambiar en Instagram, de tal forma que puedas añadir la información básica de tu perfil con otro tipo de fuente e incluso poder escribir el texto de tus comentarios con una letra diferente a la común, lo que permitirá que tengas un perfil totalmente personalizado y seguramente el que muchos de tus seguidores envidiarán o querrán saber como lo has hecho.

Aplicación para poner otra fuente en Instagram

Lo primero que debemos hacer es descargar la aplicación, para eso necesitarás de conexión a Internet idealmente Wifi y también espacio en el almacenamiento del dispositivo, de tal forma que la App se pueda instalar correctamente en el móvil.

Fontify - Fuentes
Fontify - Fuentes
Developer: Alex Nsbmr
Price: Free
  • Fontify - Fuentes Screenshot
  • Fontify - Fuentes Screenshot
  • Fontify - Fuentes Screenshot
  • Fontify - Fuentes Screenshot

Cuando hayas descargado la aplicación tendrás que abrirla y te darás cuenta de inmediato como funciona, ya que tiene un interfaz muy simple y rápido de comprender, de todas formas los pasos a seguir son los siguientes:

Cómo escribir con otra fuente en Instagram

1- Abre la App
2- En la barra Input escribe el texto que deseas cambiar la fuente
3- Aparecerán todas las fuentes disponibles, presiona sobre la que más te guste
4- Presiona en «Copy»
5- Aparecerá un mensaje emergente, presiona en ok.

Una vez copiado el texto abre la aplicación de Instagram, y pégalo en el texto que quieres modificar, puede ser la información básica de tu perfil o incluso el texto que escribes en los comentarios de tus fotos.

¿Lograste cambiar la fuente en Instagram?, ¿Tuviste algún problema?, coméntanos en la sección de más abajo y a la brevedad te ayudaremos.