Saltar al contenido

≫ Cambiar la calidad de los vídeos de Twitch ✔ 【2021】

8 abril, 2021

Twitch es una de las aplicaciones más entretenidas y populares para ver transmisiones en vivo de videojuegos, incluso se puede usar un chat en línea en el que podemos conversar con los espectadores, los que pueden ser de diferentes países. ¿Te ha pasado que se ven mal los vídeos o de mala calidad?, acá te explicaremos por qué ocurre esto y cómo poder solucionarlo.

Bajar latencia en Twitch

Esta aplicación es muy reconocida y utilizada, ya que se utiliza para hacer streams de juegos en vivo, pudiendo acceder a cientos de espectadores con la transmisión, incluso como te comentamos puedes comunicarte a través de un chat e ir recibiendo comentarios.

Tener una cuenta en Twitch es bastante simple, ya que solo bastará con que descargues la aplicación y luego completes el formulario de registro, ya cumpliendo con lo anterior tienes que comenzar a disfrutar de la aplicación como más te guste, puedes hacer transmisiones directamente tú o bien ser un espectador de las cientos de transmisiones que podrás revisar en vivo.

Twitch
Twitch
Price: Free
  • Twitch Screenshot
  • Twitch Screenshot
  • Twitch Screenshot
  • Twitch Screenshot
  • Twitch Screenshot

Bajar la calidad de vídeo Twitch

Si ya tienes la aplicación y te has dado cuenta que la calidad de los vídeos es bastante mala, no se ve nítido y además se pegan los vídeos (lag), debes tener en cuenta que hay ciertos requisitos y recomendaciones para que la aplicación pueda funcionar sin inconvenientes, y lo más importante es la conexión a Internet.

Antes de todo debes saber que existen dos formas para acceder a Twitch, la primera es directamente desde la aplicación que descargamos en el celular, pero también podemos hacerlo desde un computador accediendo a la plataforma web, por lo tanto, es posible que un vídeo que esta siendo transmitido desde un celular se vea en una calidad inferior a uno que esta siendo transmitido con un sistema mucho mejor desde un computador.

Mejorar la calidad de los vídeos de Twitch

Además es importante reconocer que en Twitch tenemos la posibilidad de ser un “afiliado”, es decir, una cuenta premium o de pago con la que puedes acceder a más beneficios, y uno de estos beneficios es que se puede aumentar o disminuir la calidad de los vídeos que se suben, por lo tanto, si lo ves mal podrías corregirlo sin problemas.

Para poder cambiar la calidad de un vídeo en Twitch lo único que tienes que hacer es pulsar sobre las configuraciones que aparecerán en el reproductor de vídeo, ahí podrás bajar o subir la calidad e incluso pulsar sobre “baja latencia”, que es una opción bastante utilizada para poder ver vídeos de buena calidad y con una muy buena nitidez.

  • ¿Tienes alguna duda o problema con Twitch?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.