Saltar al contenido

Así es como puedes cambiar el IMEI de un móvil Samsung

13 agosto, 2018

El numero de IMEI o también conocido como numero de serie de un dispositivo, ya que este es unico y no se repite con ningun otro celular.

Cambiar IMEI de Samsung 2018

En el caso de Samsung muchos buscan la manera de poder cambiar este numero por uno nuevo las razones pueden ser diversas, entre ellas por bloqueo o reporte activo o por que hemos comprado un celular Samsung bloqueado por IMEI.

Existe una gran cantidad de aplicaciones capacitadas para cambiar el numero de IMEI de 15 dígitos de un pospositivo, la cual son muy efectivas si cambiar el numero de serie de un celular deseas, ya que normalmente este es permanente y no es posible de cambiar pero mediante este tutorial lo podrás realizar en cualquier móvil Samsung con Android.

Mediante la aplicación que encontramos en Play Store “IMEI Changer” es posible realizar esto de forma muy rápida y sencilla, ya que no requiere de root ni tampoco de ROMs personalizadas en el teléfono, la que basta con descargar e instalar para poder utilizar en un Samsung.

APK para cambiar IMEI de Samsung

IMEI Changer
IMEI Changer
Developer: Apptecx Inc
Price: Free
  • IMEI Changer Screenshot
  • IMEI Changer Screenshot
  • IMEI Changer Screenshot
  • IMEI Changer Screenshot

Una vez que tengamos instalada en el móvil Samsung la aplicación de IMEI Changer, para cambiar el numero de serie de un Samsung, debemos aprender a utilizar esta, pero primero debemos crear un respaldo de el IMEI original, el que obtienes muy fácilmente escribiendo en el teclado de las llamadas *#06#.

O también mas fácilmente al momento de ejecutar IMEI Changer en el celular que deseamos cambiar el IMEI, mostrara una pestaña que dice “Original IMEI” en el cual puedes tomar una captura de pantalla para guardar en caso de que quieras volver totalmente original el móvil.

¿Cómo cambiar el IMEI de un móvil Samsung?

Para cambiar el numero es muy sencillo solo debes ir hasta donde dice “New IMEI” en el que te recomendamos escribir el mismo numero original pero solo debes cambiar los últimos 5 dígitos de este, para que el modelo siga coincidiendo con Samsung, ya que muchas veces si este no es el mismo de la marca de el teléfono los operadores lo bloquean.

Una vez que escribas el numero correctamente selecciona en APPLY para que los cambios se guarden en el teléfono, para que próximamente reinicies el dispositivo y compruebes el IMEI si realmente este se cambio, si permanece el original, tendrás que probar con otros 5 a 6 números aleatorios para que pueda funcionar correctamente el cambio de IMEI en un celular Samsung.