Saltar al contenido

Cómo cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy J4 o J4+

14 marzo, 2019

El número de IMEI viene directamente asociado a la placa lógica del equipo, en este caso del Samsung J4, por lo que muchas personas buscan la forma de cambiar dicho numero de 15 dígitos. Por lo que si existen formas de hacerlo y no es complicado.

Para que te hagas una idea el IMEI se compone de 15 números el que corresponde al numero de serie del dispositivo, cabe destacar que cada modelo tiene un numero diferente y este no se repite con ningún otro smartphone.

Cambiar IMEI de Samsung J4/J4+

Para cambiar el IMEI existen aplicaciones especiales lo que hacen es reemplazar el numero actual por uno nuevo a nuestro gusto, pero siempre recomendamos mantener la misma linea del teléfono, es decir que solo cambiemos los ultimo 4 dígitos del IMEI para que esto no sea sospechoso y siga conservando la marca de Samsung.

Para obtener el IMEI solo debemos escribir el código en el teclado de las llamadas *#06# donde al instante te mostrara un numero largo que equivale a 15 números, en algunos casos suele aparecer un /01 lo que significa que el teléfono se encuentra intervenido, para mas información puedes entrar aquí.

Cambiando el IMEI de un Samsung Galaxy J4 2019

Una vez obtenido el IMEI te recomendamos apuntarlo en papel o en algún lugar seguro, ya que en caso de que queramos volver a dejar original el móvil lo necesitaremos.

Cómo cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy J4 sin Root

Primero tienes que descargar la aplicación IMEI Generator la que te permite generar un nuevo IMEI disponible para el teléfono, la cual va coincidir con el Samsung Galaxy J4 o J4+.

IMEI Generator (Free)
IMEI Generator (Free)
  • IMEI Generator (Free) Screenshot
  • IMEI Generator (Free) Screenshot

Solo tenemos que generar un nuevo IMEI para nuestro dispositivo y seleccionar el que mas nos acomode, para luego cambiar al instante por un nuevo, cuando realices el cambio no olvides guardar el progreso.

Por ultimo, necesitaras reiniciar el dispositivo, para comprobar que los cambios fueron aplicados correctamente tienes que volver a consultar el IMEI escribiendo *#06# por lo que normalmente este se cambia al instante, la única razón por la que no se podría cambiar es por que el IMEI ya se encuentra en uso.

Si tienes algún problema para eliminar el reporte de un Samsung J4 o el bloqueo de IMEI, no dudes en contactarnos.

Cómo cambiar el IMEI de un Samsung Galaxy J4 o J4+
5 (100%) 1 voto