Saltar al contenido

▷ Cómo Poner Among Us en Español en Android ✅

21 septiembre, 2020

Sin duda que Among Us es todo un fenómeno, ya que millones de usuarios se han vuelto adicto a este juego de los pequeños tripulantes de una nave espacial, pero de seguro has notado que al momento de instalar esté juego por defecto se encuentra completamente en Ingles, dado que este idioma es “universal” pero esto no significa que no sea posible jugar en Español.

Si no te acomoda jugar Among Us en Ingles acá te vamos a explicar como poner en Español el juego por completo paso a paso, ya que es bastante sencillo y no es necesario descargar nada, ya que se debe realizar mediante una configuración la que te permite poner en el idioma que más te acomode el juego.

Cambiar Idioma de Among Us a Español

Para comenzar, debes primero abrir el juego y seleccionar la rueda de ajustes que se encuentra en la parte de abajo.

Una vez que ingreses en la rueda de ajustes, encontraras dos opciones una llamada General y otra llamada Data, solo debes presionar la que dice Data.

Automáticamente en el apartado de Data aparecerá una lista con todos los idiomas que se encuentra disponible Among Us, como puedes ver el primer idioma es el que se encuentra seleccionado y en el segundo aparece Español, por lo que solo debes seleccionar Español y automáticamente el juego se va traducir completamente a español donde todo aparecerá en el idioma seleccionado.

Solo debes cerrar el cuadro de los ajustes y listo el juego ya se encuentra completamente en español por lo que lo puedes usar sin problemas.