Saltar al contenido

Cómo cambiar la contraseña de Spotify desde el celular

27 enero, 2019

Spotify se reconoce como la aplicación número uno para escuchar música streaming, de hecho la cantidad de usuarios va en aumento y esto se debe a todas las cualidades que tiene la aplicación, la cual permite que cientos de personas puedan escuchar música en su celular totalmente gratis. ¿Tienes una cuenta de Spotify y quieres cambiar la contraseña?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Cambiar contraseña de cuenta Spotify

Generalmente los usuarios que quieren cambiar la contraseña o restablecerla es porque han olvidado los datos de su cuenta y no pueden entrar, pero también existe la posibilidad de que quieras cambiarla por seguridad, cualquiera sea el caso acá te enseñaremos los pasos que debes seguir para poder cambiar la contraseña de una cuenta Spotify.

Cambiar la contraseña directamente desde la aplicación se puede hacer, pero es un proceso mucho más engorroso, es por eso que acá les ayudaremos, pero en esta oportunidad utilizaremos el navegador del celular, con el cual deberán acudir a la página principal de Spotify para realizar los pasos que a continuación les enseñaremos.

Pasos para cambiar contraseña de Spotify

  1. Ingresa a la página de Spotify
  2. Presiona en iniciar sesión
  3. Completa los datos de tu cuenta:
    – usuario
    – contraseña
  4. Ve a tu perfil
  5. Presiona en «Cambiar contraseña»
  6. Escribe la contraseña actual y luego repite dos veces la nueva contraseña
  7. Presiona en «Establecer nueva contraseña»
  8. Listo!, ya habrás cambiado la contraseña de tu cuenta Spotify.

Cambiar contraseña de Spotify sin saber los datos de la cuenta

Es muy probable que quieras cambiar la contraseña de tu cuenta de Spotify y no conozcas los datos, esto generalmente ocurre con los usuarios que se crean una cuenta Spotify con los datos de Facebook, por lo que desconocen los datos de ingreso en el caso de que quieran abrir su cuenta en otro aparato.

En el caso de que hayas vinculado tu perfil de Facebook a tu Spotify y quieras cambiarle la contraseña lo más práctico y rápido es cambiar la contraseña de tu cuenta de Facebook, de esta forma se cambiará de manera automática la contraseña de tu cuenta en la aplicación de música, ya que esta cuenta utiliza los datos de tu perfil de Facebook para iniciar sesión automáticamente en tu celular.