Saltar al contenido

La cámara se ve oscura en la aplicación B612【Solución】

11 febrero, 2019

La cámara del celular es indispensable, ya que es lo que nos permite tomar fotografías o grabar vídeos, por lo que si tenemos algún inconveniente con la cámara necesitamos solucionarlo de inmediato. ¿Utilizas la aplicación B612 para tomar fotos y se ven oscuras?, acá te diremos el por qué y te enseñaremos a solucionar la cámara oscura en la App B612.

Cámara oscura B612

B612 es una de las aplicaciones más populares para tomar fotos y editarlas, de hecho se podría decir que es una de las mejores, ya que dispone de una gran cantidad de filtros, efectos y también herramientas de edición que se pueden utilizar gratuitamente.

Muchos usuarios hacen uso de esta aplicación, y a su vez muchos han tenido problemas para utilizarla, ya que la cámara se ve oscura, ¿Te ha pasado?, si es así continúa leyendo que acá te enseñaremos a solucionarlo.

Se ve la cámara negra en la aplicación B612

Lo primero que debemos verificar antes de buscar el problema de fondo es el brillo de la pantalla, ya que generalmente tenemos el brillo automático, lo que quiere decir que si estamos en un lugar con mucha luz el brillo de la pantalla aumenta para que podamos verla bien, en cambio si estamos en un lugar con poca luz el brillo disminuirá considerablemente para no dañar la vista.

Error en la cámara de B612

Por lo tanto, es posible que encuentres que la cámara se ve oscura por el nivel del brillo de la pantalla, por lo que tienes que ajustarlo hasta que este en un nivel apropiado y apto para poder visualizar correctamente la aplicación.

En el caso de que el problema no sea el brillo de la pantalla podrías probar eliminando los datos y el caché de la aplicación, de esta forma se realizará una especie de reinicio de la App y se eliminarán los errores asociados en el caso de que existan, aunque también una buena alternativa es desinstalar y volver a instalar la App, de tal forma que se instale una versión actualizada y libre de errores en esta nueva versión.

La cámara se ve oscura en la aplicación B612【Solución】
5 (100%) 1 voto