
La fiebre de Call of Duty Mobile no termina, y es que se ha convertido en uno de los mejores juegos de este año, en donde ya suma millones y millones de descargas en las plataformas online. Pero todos sabemos que jugar desde el móvil directamente en la pantalla es un poco más complejo a diferencia de un mando.
Jugar Call of Duty Mobile mediante un Mando o Control
Indice
Por lo que muchos tienen una gran duda respecto a esto, si es posible jugar Call of Duty Mobile mediante un Mando inalambrico o USB ya que en el mercado podemos encontrar una gran variedad de mandos a diferentes precios. Lo cual ayudaría a tener un mejor control en el juego sin depender de la pantalla.
¿Pero de que depende esto? ya que la mayoría de los controles USB son conectados por la entrada del dispositivo, debes asegurarte que este sea compatible con USB OTG, ya que gracias a esta opcion es posible usar el control y que lo reconozca el teléfono, si no sabes si tu móvil cuenta con USB OTG, puedes usar la siguiente aplicacion:
Cómo jugar Call of Duty Mobile con mando USB o Bluetooth
Debe aparecer si es compatible o no, en caso de que sea compatible no tendrás ningún inconveniente.
En los mismos ajustes de Call of Duty Mobile es posible configurar el control conectado, pero normalmente funciona sin tener que hacer nada, solo si deseas cambiar un botón por otro es posible.
Uno de los controles o mandos de USB más recomendados y usados para jugar Call of Duty Mobile es IPEGA, ya que este es compatible con Android y también iOS es decir que vamos a poder usar en cualquier dispositivo que tengamos instalado CoD Mobile.
En su mayoría los controles IPEGA son inalambricos es decir que se conectan mediante Bluetooth lo cual no importa si el dispositivo no cuenta con USB OTG en el caso de Android, ya que solo debemos mantener activada la conexión y vincular al dispositivo que deseas.