Saltar al contenido

▷ Call of Duty Mobile al ABRIR el juego automáticamente se cierra

14 octubre, 2019

Call of Duty Mobile es uno de los últimos juegos y mas recientes lanzados para plataformas móviles, el que ya tiene mas de 10 millones de descargas activas. Lo que significa que son muchas las personas que juegan Call of Duty online.

Pero si aun no descargas este juego en tu celular lo puedes hacer con facilidad ya que es gratuito, en donde el requisito más importante es contar con acceso a Internet para poder conectar con el servidor de juego.

Descargar Call of Duty Mobile Android
Descargar Call of Duty Mobile iOS iPad o iPhone

Pero la mayoría de los usuarios han presentando problemas tanto en iOS como en Android, en donde al momento de abrir el juego este se cierra automáticamente o muestra el mensaje que Call of Duty se ha tenido, lo que podemos solucionar rápidamente en cualquier plataforma móvil.

Call of Duty Mobile se cierra solo al abrir

Primero que nada debes asegurarte de cumplir con los requisitos mínimos para CoD Mobile, que son muy importantes a la hora de jugar, ya que si no tienes lo que indica el desarrollador, es probable que sea una de las razones por que se cierra solo CoD Mobile al tratar de jugar.

Pero muchas veces cuando al abrir el juego y este se cierra de manera inesperada puede ser que se haya descargado de manera incorrecta por algún problema del Internet, lo que es muy común cuando hacemos la descarga por datos móviles.

Para esto, debemos desinstalar el juego por completo del dispositivo, una vez que se complete la desinstalacion de Call of Duty, reinicia el dispositivo.

Ahora vuelve a la tienda de Play Store o App Store para instalar nuevamente el juego, recomendamos hacerlo con una conexión estable en lo posible con WiFi ya que al tener un tamaño considerable puede fallar nuevamente con el uso de datos móviles y generar el mismo problema que se cierra solo al abrir.

Call of Duty Mobile se ha detenido solución

Esto ayuda considerablemente a solucionar el problema de Call of Duty Mobile que se cierra solo al abrir el juego.

Pero si de un momento a otro esto te ha comenzado a suceder y antes no pasaba donde se cierra solo al abrir y no deja jugar por ningún motivo, puede ser causa de algún archivo del juego que se encuentra dañado, por lo que solo debes eliminar los datos del juego, aunque también puedes revisar este articulo sobre Pantalla negra de Call of Duty Mobile que ayuda bastante a mejorar todos estos errores y fallos.

Para eliminar los datos almacenados en tu dispositivo de Call of Duty solo tienes que abrir los Ajustes > Aplicaciones y dentro de estas encontrar a Call of Duty. Encontraras bastantes opciones pero en este caso lo debes recurrir a una llamada Almacenamiento y luego pulsar en Borrar datos y luego Borrar caché.

Una vez que lo hagas reinicia tu celular y comprueba que ahora si va funcionar, no olvides revisar si tienes alguna actualización de sistema pendiente ya que es importante mantener el juego a la ultima version disponible.