Saltar al contenido

Cadenas de WhatsApp para el Día del Papá ✅ 【2020】

3 junio, 2020

El Día del Papá está muy próximo, junto a ello comenzamos a buscar alternativas de regalos y sorpresas para hacerle a nuestro Padre en este día tan especial. Una de las formas más aconsejables para sorprender al Papá en este día es enviar un lindo mensaje por WhatsApp, es por eso que acá te ayudaremos con algunas ideas para que logres emocionar a tu Padre.

Mensajes Día del Padre 2020

Las cadenas que se envían por WhatsApp suelen ser mensajes emotivos, es por eso que son una muy buena alternativa, no gastarás mucho tiempo en escoger un mensaje que se acomode a tus necesidades o que pueda emocionar a tu Papá, es por eso que acá te ayudaremos, ya que te mostraremos una gran cantidad de mensajes que podrás enviar por WhatsApp a tu Papá en su día.

Enviar mensajes, felicitaciones, cadenas al Papá en su día es lo mejor que podemos hacer, ya que un lindo mensaje no se compara a un regalo “material”, aunque de todas formas podría ser un complemento perfecto si lo que quieres es sorprender a tu Padre.

Mensajes de felicitaciones Día del Papá

Frases Día del Padre 2020

  • ⇨ Papá, gracias por ser mi héroe, conductor, apoyo financiero, oyente, mentor de la vida, amigo, tutor y simplemente estar allí cada vez que necesito
    ❤¡Te amo con todo mi corazón!❤
    ¡Feliz día papá!!!!
  • ⇨ Felicidades al hombre de mi vida que sin ninguna duda alguna, siempre será el más importante y el mejor de todos… Mi Papá ❤.
  • ⇨ Para mi Papá ❤. Mi Superhéroe, mi fortaleza inexpugnable y mi paño de lágrimas.
    Te entrego lo mejor que tengo para darte… Mi corazón.
  • ⇨ Papá eres para mí LO MEJOR, LO MAS IMPORTANTE, MI ORGULLO y MI FELICIDAD .
    Felicidades en tu día desde lo más profundo de mi corazón ❤.
  • ⇨ Para ti que eres un esposo maravilloso y el mejor padre del mundo, recibe esta felicitación de nosotros y todo nuestro cariño en este Día del Padre ❤.
  • ⇨ Le doy gracias a Dios por haberme dado un padre como tú y gracias a ti por haberme traído a la vida.
    ¡Felicidades en este día Papá! ❤
  • ⇨ Gracias Papá por todo, por lo que me enseñaste, lo que me diste, por tu aliento, tus consejos y tu apoyo en los momentos difíciles.
    ¡Felicidades en el Día del Padre! ❤
  • ⇨ En el Día de los Padres envuelvo con cariño en un sobre de ternura, te entrego el mejor de los regalos, un beso bien grande y todo mi corazón. ❤
  • ⇨ Para el Rey de nuestra casa va esta felicitación de todos los que te queremos tanto y te deseamos toda la felicidad del mundo.
    ¡Feliz Día del Padre! ❤