Saltar al contenido

Buscar número de teléfono fijo por nombre y apellido 【CHILE】

16 febrero, 2019

Todos los números de teléfono de red fija se encuentran almacenados en una base de datos que también es conocida como la Guía Telefónica, en donde es posible encontrar a cualquier persona que tenga teléfono en su hogar. Antiguamente estas eran en papel la que tomaba muchas horas encontrar a la persona. Pero esto cambio y todos sabemos que Internet tiene todo lo necesario para cada cosa una de estas es buscar el teléfono de cualquier persona.

Chile: Numero de teléfono fijo por nombre y apellido

Mediante el mismo nombre y apellido es posible de contratar el teléfono fijo de una persona en Chile, ya que existe una guía virtual, que tiene los telefonos de cualquier persona que vive en Chile, incluso si su numero es antiguo o nuevo.

La forma mas utilizada para esto es mediante la Gran Guía Telefónica de Telexplorer, la que cuenta con diferentes opciones para encontrar el teléfono de alguien por su nombre y apellidos.

En el sitio de Telexplorer, a mano derecha veremos varias opciones, una de ellas es la que dice Busqueda residencial, que es utilizada para sacar el teléfono de casa de alguien, tan solo debemos seleccionar en Nombre y escribir su Nombre y apellidos, si conoces ambos apellidos los puedes agregar de igual forma.

Es muy importante completar el campo que dice ZONA, ya que si seleccionas Todo Chile, es probable que aparezcan muchas coincidencias de personas que tengan el mismo nombre, ya que se puede filtrar por Región lo que hace mas exacta la búsqueda de alguien.

Al momento de dar en BUSCAR, aparecerá de inmediato la persona que buscas, en caso de que esta no aparezca es probable que el titular de la linea sea otra persona y no el ingresado.

También existe la opcion de buscar por Dirección, la que también es buena sobre todo si no conocemos el Nombre y Apellido de la persona que deseas conseguir su numero.

Saber el número de teléfono de una persona en Chile por su nombre

Cuando seleccionamos en Buscar este deberá mostrar los resultados del teléfono encontrado, ya que es muy exacta esta aplicacion, en este caso me figura de esta manera.


Otro método bastante efectivo es el de Blancas.cl ya que esta también tiene la opcion de buscar por Nombre y apellido, la que te va permitir encontrar rápidamente a alguien.

Solo tienes que completar donde aparece ¿A quién buscas? y ¿Región? ¿Comuna? de esta forma podrás encontrar a quien necesites, es una buena alternativa a Telexplorer, ya que las Blancas.cl siempre han sido la mejor Guía de teléfono en Chile, la que encuentras en formato digital que es mucho mas rápido para conseguir el numero de teléfono de cualquier persona en Chile gratis.

Buscar número de teléfono fijo por nombre y apellido 【CHILE】
5 (100%) 1 voto