Saltar al contenido

No tengo Instagram pero quiero buscar a alguien, ¿Cómo lo hago?

31 enero, 2019

Instagram es la red social que la gran mayoría de nosotros utilizamos diariamente para compartir contenido con nuestros seguidores, o también muchos usuarios utilizan la plataforma solo para mirar fotos y no realizan publicaciones en su perfil. ¿No tienes Instagram pero quieres buscar a alguien y ver sus publicaciones?, acá te enseñaremos a hacerlo, es más fácil de lo que imaginas.

Buscar a alguien en Instagram sin tener cuenta

Si bien Instagram es una red social demandada de igual forma hay personas que prefieren no tener cuenta, y es precisamente a esas personas a las que va enfocada esta entrada, ya que les enseñaremos a ver una cuenta de Instagram sin tener una.

Buscar una cuenta de Instagram cuando tenemos una es muy fácil, ya que lo podemos hacer en la misma aplicación buscando con los amigos que tenemos en Facebook, números de teléfono o incluso buscando directamente en el buscador de la aplicación.

El problema lo encontramos cuando no tenemos una cuenta de Instagram, ya que no tenemos como acceder a la aplicación, es por eso que acá les ayudaremos, así podrán ver una cuenta de Instagram sin problemas.

Cómo ver el Instagram de alguien si no tengo cuenta

Lo más recomendado para esto es utilizar un computador, ya que de esta forma podremos ver la versión web de la aplicación, lo que nos favorece a la hora de buscar una cuenta de Instagram, y los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Primero debes tener claridad del nombre de usuario de la persona o bien su nombre completo, de esta forma si la persona tiene su cuenta de Instagram vinculada a su Facebook podremos encontrarlo rapidamente
  2. Ingresa a Google desde el navegador de un computador (no se recomienda hacer el proceso desde el celular)
  3. Escribe el nombre de usuario o nombre de la persona en cuestión de la siguiente forma: “Instagram:____________” (En los guion debes escribir el nombre)
  4. Aparecerán varias opciones, lo más probable es que sea la primera página que aparece, presiona y mira su cuenta de Instagram.  

Es bastante fácil, de hecho podrás ver todas las publicaciones que tenga el usuario en cuestión sin tener una cuenta para poder ingresar, aunque claramente todo dependerá del tipo de cuenta que se utilice, si es una cuenta pública tienes suerte ya que no tendrás ningún inconveniente para ver la información, pero si es una cuenta privada no podrás ver el contenido, a menos de que un tercero te facilite una cuenta de Instagram con la cual podrás ingresar.

Votar este articulo