Saltar al contenido

Cómo borrar el historial de pedidos de Rappi

2 marzo, 2019

Rappi es una de las aplicaciones para pedir comida a domicilio más utilizadas y reconocidas del último tiempo. Cientos de personas a diario la utilizan para realizar pedidos a sus restaurantes favoritos. ¿Te gustaría eliminar el historial de pedidos de Rappi y no sabes como hacerlo?, acá te enseñaremos, así no habrá registro de todos los pedidos que has realizado.

Eliminar historial de pedidos Rappi

Cuando pides comida a domicilio a través de la aplicación queda un registro de todos los pedidos que has realizado, es por eso que muchos usuarios desearían poder eliminar esto, así se borrará de la aplicación toda la comida que has pedido.

Es importante que sepas que dentro de los ajustes de la App no existe ninguna opción que nos permita borrar el historial de pedidos, pero de todas formas si existe un método con el cual se puede hacer, y a continuación te lo enseñaremos.

Ocultar los pedidos de Rappi

  1. Ingresa al menú principal de aplicaciones del celular
  2. Ve a los ajustes/configuraciones
  3. Ve a la sección «aplicaciones»
  4. Se desplegará un listado, busca «Rappi»
  5. Presiona en «Borrar caché» y «eliminar datos»
  6. Listo!

Realizando los pasos anteriormente detallados se eliminarán todos los datos que tenga la aplicación, inclusive el registro de pedidos, por ende se eliminará esta información si eso es lo que andabas buscando.

Eliminar todos los pedidos de Rappi

Debes saber que el registro de pedidos que realizas no tiene ninguna función, solo te sirve para saber todos los pedidos que has realizado en la App y tener claridad de tus ordenes anteriores.

Rappi es una de las Apps más utilizadas de hoy en día, y cada vez son más personas y a su vez restaurantes los que la utilizan, ya que se destaca por ser un servicio rápido, económico y con mucha variedad.