Saltar al contenido

Bloquear mensajes de desconocidos en Facebook【2019】

30 enero, 2019

Recibir mensajes de extraños en Facebook no es del agrado de todos, es por eso que en esta oportunidad les enseñaremos a bloquear los mensajes de desconocidos en Facebook, este es un proceso bastante sencillo y con el cual evitaras que extraños te puedan enviar mensajes. ¿Quieres aprender?, continúa leyendo y te enseñaremos.

No quiero recibir mensajes de desconocidos en Facebook

El proceso para evitar que nos puedan enviar mensajes a través de Facebook consiste en quitar de nuestro perfil el botón de mensaje, de esta forma no podrán ponerse en contacto contigo, puesto que no aparecerá el botón que les permite enviar un mensaje a través del Messenger de Facebook.

Lo primero que debes saber es que para hacer esto tienes que ingresar a tu cuenta de Facebook desde el computador, ya que así podrás iniciar sesión desde la versión web, de esta forma el proceso que debemos completar se hará de manera más sencilla y rápida.

Bloquear mensajes de desconocidos en Facebook

1- Inicia sesión en tu cuenta de Facebook desde el computador
2- Ve a tu perfil de Facebook (foto de perfil)
3- Presiona en «información», esto aparecerá justo al lado de biografía y amigos.
4- Verás toda la información de tu cuenta de Facebook, es acá en donde podrás realizar las modificaciones pertinentes. En esta oportunidad presiona en «Información básica y de contacto»
5- Se abrirá una nueva pantalla, busca donde aparece la información básica, allí estará nuevamente un botón que dirá: «editar», presiona sobre él.
6- La fecha de nacimiento es la que tienes que modificar, tienes que poner que tienes 13 años, de esta forma Facebook no autorizará que se te envien mensajes. Una vez que hayas puesto la fecha de nacimiento correspondiente a 13 años de edad presiona en «guardar»
7- Listo!, ya no te podrán enviar mensajes puesto que el botón se habrá eliminado y por lo tanto nadie que no te tenga agregado como amigos podrá ponerse en contacto contigo.

Bloquear mensajes de extraños en Facebook

Es posible que te estés preguntando como es posible que realizando un cambio de edad evites que desconocidos puedan enviarte mensajes, y la verdad es que la respuesta es bastante sencilla, ya que Facebook tiene protección y una gran seguridad sobre las cuentas de los menores, es por eso que esta medida evita que desconocidos puedan ponerse en contacto con el perfil en cuestión.