Saltar al contenido

Descargar e instalar Blim en Smart TV

1 septiembre, 2018

Blim es una de las plataformas más reconocidas para ver películas, documentales y series, esta aplicación se puede instalar en un Smart TV, pero a muchos usuarios se les hace complejo realizar el proceso, es por eso que acá les ayudaremos, así podrán disfrutar del mejor contenido audiovisual.

Blim gratis para Smart TV

Debes saber que Blim requiere del pago de una suscripción mensual para poder hacer uso de ella, si bien tiene un costo «económico» en comparación con otras aplicaciones de igual forma es de pago y no es una App gratuita, por lo tanto necesitarás de una tarjeta de crédito que puedas vincular para poder realizar el pago mensualmente.

Esta aplicación se caracteriza por tener contenido exclusivo, el cual se va renovando mes a mes, por lo tanto uno de los privilegios o ventajas al ser parte de esta aplicación es que podrás acceder a contenido exclusivo que solo se podrá ver en Blim, lo que es una excelente característica.

Crear una cuenta Blim es lo primero que necesitas hacer, pero si ya tienes una solo necesitarás recordar el nombre de usuario y la contraseña que has introducido, ya que los datos de la cuenta son primordiales para poder hacer uso de la aplicación.

Descargar Blim Smart TV

Si ya tienes una cuenta creada y solo te falta instalar la App en tu Smart TV a continuación te enseñaremos a hacerlo, pero antes debes conectar el televisor al Wifi de tu hogar, ya que es necesario hacer uso de Internet para poder realizar la descarga y uso de la aplicación.

1. Conecta el televisor a Internet y verifica que se encuentre conectado dirigiéndote al navegador.
2. Ve a la tienda de descargas de las aplicaciones, generalmente se encuentra en el menú del Smart TV
3. Cuando ingreses a la tienda presiona en «buscar» y escribe «Blim», debería aparecer la aplicación para comenzar la descarga.
4. Una vez que la descarga se haya completado podrás ingresar a la aplicación con los datos respectivos de la cuenta que ya tienes y comenzar a disfrutar de todo el contenido que dispone Blim para sus usuarios.

Instalar Blim en Smart TV

Es posible que tu Smart TV no disponga de una tienda de descargas específica o una tienda en la que no sea posible encontrar la aplicación, en ese caso la única alternativa que tendrás para hacer uso de Blim en tu Smart TV será mediante el navegador, y para eso tienes que hacer lo siguiente:

1. Ingresa al navegador del televisor
2. Abre la página www.blim.com
3. Ingresa con los datos de la cuenta
4. Disfruta de todo el contenido que quieres ver.

Es una excelente alternativa hacer uso de Blim directamente desde el navegador del televisor, ya que de esa forma no necesitarás realizar ninguna descarga previa, aunque claramente de igual forma necesitarás de Internet para que la aplicación funcione correctamente.