Todos hemos escuchado alguna vez sobre Samsung, que varios telefonos han explotado su batería, por lo que todos se encuentran alarmados y un poco asustados gracias a esto. Si bien hace un tiempo atrás se escucho bastante sobre un modelo de Samsung que explotaba, lo cual existen muchas dudas respecto al nuevo Samsung Galaxy S10.
Uno de los telefonos que se han reportado que efectivamente explotaba la batería, fue el Samsung Galaxy Note9 el que tuvo una serie de inconvenientes al momento de su venta y lanzamiento, el cual obligo a Samsung a retirar todos los equipos vendidos alrededor del mundo, dado que era muy peligroso inclusive se prohibió este modelo en vuelos de avión.
¿Es cierto que el Samsung Galaxy S10 explota?
Pero ¿Explotan los Samsung Galaxy S10? la respuesta es NO, dado que Samsung ya tuvo una vez este problema y han realizado las pruebas de forma oportuna, en donde no se presento ningún tipo de fallo en las baterías o Hardware del dispositivo. Sin embargo muchas personas desconfían a ciegas en que un celular pueda explotar, pero siempre se deben tener las precauciones necesarias para evitar esto.
Las baterías requieren de un cuidado especial, en cualquier modelo y en el Samsung Galaxy S10 no es excepción ya que nunca debemos cargar el teléfono con un cargador de otro celular a menos de que sea el mismo modelo, ni mucho menos comprar uno alternativo, ya que estos son muy peligrosos dado que no son certificados.
Debemos evitar siempre cargar toda la noche el Samsung Galaxy S10 ya que las baterías de litio fueron diseñadas con otro propósito, en donde no es bueno dejar conectado el cargador toda la noche al móvil, por la batería puede comenzarse a hinchar o inflar, lo que puede producir una explosión es algo bastante peligroso.
Pero si tu duda era saber si Samsung S10 explota o no, la respuesta es NO EXPLOTA, ya que ha sido probado correctamente sin reporte de fallos en sus baterías.