Saltar al contenido

▷ Averiguar si han cancelado mi “Solicitud de Seguimiento” en Instagram ✅

13 agosto, 2019

En Instagram tenemos la posibilidad de seguir cuentas, ya sean de amigos, familiares, conocidos, influencer, famosos, etc. Es posible que en alguna oportunidad hayas enviado una solicitud de seguimiento a una cuenta, y quieras saber si te han cancelado dicha solicitud. ¿Quieres aprender a verlo?, acá te enseñaremos un sencillo método con el que podrás averiguarlo rapidamente.

Ver si eliminaron mi solicitud de seguimiento en Instagram

Las cuentas privadas de Instagram tienen la facultad de poder aceptar o eliminar las solicitudes de seguimiento, puesto que para mayor seguridad han optado que su perfil sea privado, pudiendo tener la opción de aceptar o rechazar solicitudes de otras cuentas que desean seguirte.

En el caso de las cuentas privadas las solicitudes de seguimiento se aprueban de manera automática, y de hecho sin tener la necesidad de seguir la cuenta puedes visualizar todo el contenido que hay en ella, es por eso que se dice que son cuentas más vulnerables y con inferior seguridad.

Cómo se si cancelaron mi solicitud en Instagram

En el caso de que te hayas enviado una solicitud de seguimiento a una cuenta privada en Instagram existe un método con el que podrías saber de inmediato si te han cancelado la solicitud, lo mejor de todo es que no se requiere de ninguna aplicación adicional, solo tendrás que seguir unos simples pasos que te detallaremos a continuación.

Cuando envías una solicitud a una cuenta y aun no ha sido aceptada dirá “solicitud enviada”, en cambio si ha sido cancelada la solicitud te aparecerá nuevamente la opción de “seguir”, lo que nos dejará muy claro que la solicitud de seguimiento que habías enviado fue cancelada o eliminada.

Revisar si eliminaron solicitud de seguimiento a cuenta de Instagram

Con todo lo que te hemos explicado anteriormente te debe quedar muy claro que efectivamente si se puede saber cuando alguien ha cancelado o eliminado tu solicitud de seguimiento, y es bastante simple saberlo que es lo mejor de todo, y además debemos agregar que no es necesario el uso de aplicaciones adicionales que nos permitan conocer la información, sino que solo bastará con acceder al perfil de Instagram de la persona a la que quieres seguir.