Saltar al contenido

Fortnite: Aprende a poner el apodo con símbolos

26 enero, 2019

Fortnite es uno de los juegos más populares del último tiempo, tiene a cientos de usuarios activos a diario lo que nos permite reconocer que estamos en presencia de uno de los mejores juegos del año. ¿Quieres tener tu nombre personalizado en Fortnite y agregar símbolos a tu apodo?, acá te enseñaremos a hacerlo, así podrás tener tu apodo con símbolos en Fortnite.

Poner nombre con símboos en Fortnite

Es posible que en más de una oportunidad hayas visto a un jugador con un apodo con símbolos, y te has preguntado, ¿Cómo lo han hecho?, ya que de seguro tu intentaste agregar símbolos a tu nombre y no pudiste, es por eso que acá te enseñaremos, es mucho más fácil de lo que imaginas. Te puede interesar: Poner apodo con símbolos en Free Fire.

Hacer esto es muy fácil, pero debes saber que necesitarás de una aplicación, la cual permitirá que te crees un nuevo nickname, el que se podrá personalizar incluyendo letras y símbolos. El nombre de la aplicación que utilizaremos es «Unicode Pad«, una App gratuita y que no requiere de Internet para su funcionamiento, solo será necesario para poder descargar la aplicación,

Agregar símbolos al nombre en Fortnite

Unicode Pad es una de las aplicaciones más populares y reconocidas para escribir con emojis, símbolos o con otro tipo de fuente, y es la que App que podremos utilizar para poner el nombre con símbolos en Fortnite.

Unicode Pad
Unicode Pad
Developer: Ryosuke839
Price: Free
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot
  • Unicode Pad Screenshot

Nick Fortnite con símbolos

Una vez que hayas descargado la aplicación podrás crear tu nuevo nickname, es importante que agregues todo lo que quieras para luego no hacer modificaciones en el juego, es importante destacar que en este juego no se pueden agregar emojis/emoticones/caritas, pero si otro tipo de fuente o símbolos para personalizar tu nombre.

Cuando hayas creado tu nuevo nickname para fortnite en la aplicación, lo que tienes que hacer es copiarlo para luego pegarlo en el juego, de esta forma el juego no será capaz de identificar los símbolos que has agregado, no te aparecerá ningún error asociado a los nuevos caracteres y si podrás utilizar un nickname totalmente personalizado para jugar.