Saltar al contenido

Las 5 mejores aplicaciones para ligar en Chile ‘2019’

2 febrero, 2019

Encontrar pareja para muchos es un gran desafío, es por eso que optan por aplicaciones que les permitan conseguir nuevos amigos, conocidos o idealmente pareja. En la tienda de descargas podemos encontrar una gran cantidad de aplicaciones, por lo que nos cuesta bastante escoger una, más aun desconociendo de lo que se trata cada una de ellas. ¿Quieres saber cuales son las mejores aplicaciones para ligar en Chile?, acá te las diremos, así encontrar pareja será mucho más sencillo.

La mejor aplicación para encontrar pareja

Lo primero que debes saber es que estas aplicaciones están orientadas a usuarios mayores de edad y que se encuentren en búsqueda de pareja o de nuevos amigos, idealmente personas que tengan el tiempo y las ganas de estar sometidos a una App que les permita conocer a otros usuarios que también hacen uso de la plataforma.

En la tienda de descargas podemos encontrar varias Apps, es por eso que lo más recomendado es buscar una que se adecue a tus necesidades o requerimientos, aunque también varios optan por las que tienen mayor cantidad de descargas, lo que generalmente nos indica que es una aplicación buena y que podríamos probar.

Aplicaciones para buscar pareja Chile

  • Tinder: Es la aplicación estrella y con mayor cantidad de usuarios activos, es fácil de utilizar lo que es un gran baneficio para muchos, es gratuita y además al haber muchos usuarios que la utilizan podrá ser más sencillo “ligar” o encontrar pareja. En esta aplicación es muy importante crear un perfil con la información real, ya sea foto e información básica, ya que así podrías tener una mayor cantidad de amig@s en la App, con los cuales podrás mantener conversaciones.
Tinder
Tinder
Developer: Tinder
Price: Free
  • Tinder Screenshot
  • Tinder Screenshot
  • Lovely: Es otra de las aplicaciones que permite encontrar pareja en Chile, es fácil de usar y además se encuentra orientada para personas mayores de 17 años. Esta aplicación funciona como una especie de juego, por lo que es bastante entretenido estar en la App, además tu eres quien mantiene el control y ve con quien quiere iniciar una conversación.
Lovely - encuentra amor
Lovely - encuentra amor
Developer: Jaumo
Price: Free
  • Lovely - encuentra amor Screenshot
  • Lovely - encuentra amor Screenshot

Mejor App para ligar en Chile

  • Badoo: Es una aplicación bastante reconocida en varios países del mundo, una de las ventajas es que tiene una gran cantidad de personas que la utilizan diariamente, además es posible acceder a una versión premium con la cual se pueden obtener más beneficios. Es fácil de utilizar y la versión básica es gratuita.
Badoo: La app de chat y dating
Badoo: La app de chat y dating
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Badoo: La app de chat y dating Screenshot
  • Bumble: Esta aplicación es una de las grandes novedades, cada vez son más las personas que la utilizan, y es que además de poder conseguir pareja también puedes tener nuevos amigos y citas, lo que favorece a varios usuarios que solo quieren tener nuevos conocidos y no en toda ocasión conseguir pareja. Es gratuita y lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar.
  • Mas40: Esta App esta orientada a usuarios mayores de 40 años, hacen uso de ella personas adultas que no quieren perder su tiempo ya que son personas serias y que buscan complicidad, por lo que podría ser de gran ayuda si eres adulto y quieres conocer a nuevas personas, idealmente pareja.
Mas40 busca pareja
Mas40 busca pareja
Developer: Recordmedia.es
Price: Free
  • Mas40 busca pareja Screenshot
  • Mas40 busca pareja Screenshot
Votar este articulo