Saltar al contenido

Aplicación “Sin Notaria”, la App que permite realizar trámites notariales ONLINE

22 julio, 2021

Sin Notaria es una nueva aplicación que ha sido recientemente lanzada y con el pasar de los días cada vez más conocida. Esta App promete bastante, y es que realizar los trámites notariales online gracias a una aplicación es todo lo que queríamos, más aún si son trámites gratuitos. ¿Quieres saber de qué se trata y aprender a usarla?, acá te explicaremos todo lo que debes saber de la App Sin Notaria.

App Sin Notaria Chile

Hacer trámites en el Notario para muchos es bastante engorroso, no solo por el hecho de ir al recinto, sino que también por las largas filas de espera y por los montos que se cobran por cada trámite que necesitamos realizar. Si bien esta aplicación nos permitiría poder realizar algunos trámites totalmente en línea es importante destacar que no todos se podrán hacer, esto porque muchos otros requieren exclusivamente la firma del notario, por lo que en estos casos la aplicación no serviría.

Si bien es una App que ha sido lanzada hace muy poco somos muchos los que anhelábamos poder tener una aplicación de este tipo, más aún para concretar trámites cortos y rápidos sin necesidad de tener que ir directamente donde un notario.

Descargar App Sin Notaria

Lo primero que debes saber es que es una aplicación totalmente gratuita, lo que quiere decir que se podrá usar sin problemas, lo único que necesitas para poder descargarla y ejecutarla es tener conexión a Internet, la que idealmente debe ser mediante una red Wifi, ya que suele ser más estable y tener menos inconvenientes para navegar.

SinNotaria
SinNotaria
Developer: SinNotaria Spa
Price: Free

Trámites notariales online y gratis

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar inmediatamente a utilizarla, lo mejor de todo es que es muy simple, pero necesitas completar el proceso de registro que incluye un pequeño formulario, con el que será posible acceder a todas las opciones que tiene la App.

Es importante que sepas que uno de los beneficios más utilizados o de las opciones de las que podrías gozar en la aplicación es el hecho de poder tener una especie de firma electrónica e incluso la validación de algunos documentos. No todos los trámites notariales se podrán concretar en la aplicación, pero si una gran parte de ellos, incluso los más recurrentes y comunes que realizamos a diario en una notaria.

  • ¿Tienes alguna duda sobre Sin Notaria?, escríbenos un comentario.