Saltar al contenido

▷ Aplicación para recuperar vídeos borrados de WhatsApp 🥇

22 julio, 2020

WhatsApp es la red de mensajería instantánea más utilizada, de hecho en esta aplicación tenemos una gran variedad de funciones y opciones de las cuales podemos hacer uso, una de ellas es la que nos permite enviar y recibir vídeos, los cuales además se pueden eliminar del chat. ¿Quieres recuperar un vídeo que te enviaron por WhatsApp y que eliminaron, o que tú eliminaste de la conversación?, acá te enseñaremos a hacerlo.

Recuperar un vídeo borrado de WhatsApp

Lo primero que debes saber es que para poder recuperar un vídeo que se eliminó del chat de WhatsApp es necesario usar una aplicación, la cual debe estar instalada antes de que el vídeo lo borren, de lo contrario no podrás recuperarlo.

Es por esa razón que esta aplicación es bastante recomendada para instalarla apenas la conozcas, puesto que podrás recuperar todos los archivos que sean borrados de WhatsApp, como fotos, vídeos, audios, archivos adjuntos, etc.

Cómo se puede recuperar un vídeo eliminado de WhatsApp

La aplicación de la cual les estamos hablando y que necesitas tener instalada en el celular para poder recuperar o volver a tener un vídeo que se eliminó de WhatsApp es WAMR, esta App es muy útil y fácil de utilizar, ya que funciona de manera automática y además es gratuita.

Una vez que hayas descargado la aplicación podrás comenzar inmediatamente a hacer uso de ella, lo mejor de todo es que funciona sola, no tienes que apretar nada para que comience a recuperar archivos, fotos, vídeos, audios o mensajes.

Borraron un vídeo de WhatsApp y quiero recuperarlo

Lo único que tienes que hacer es estar atento a cuando se te notifique que se ha eliminado un archivo de WhatsApp, pulsas sobre la notificación y se te dirigirá a la App WAMR, en donde te aparecerá inmediatamente lo que se ha borrado con el fondo rojo, pudiendo volver a ver el vídeo incluso si lo borraron de la conversación original.

Esta es sin duda alguna una de las mejores aplicaciones para poder recuperar archivos borrados de WhatsApp, lo único que debes procurar es tenerla instalada apenas la conozcas, puesto que así podrás volver a tener todos los mensajes que han borrado de WhatsApp, lo que hará mucho más sencillo el proceso de recuperación que es automático.