Saltar al contenido

▷ Aplicación para llamar a Santa Claus 🥇 【NAVIDAD 2020】

6 noviembre, 2020

Llamar a Santa Claus es uno de los mayores deseos en Navidad, de hecho muchos niños piden realizar esta llamada, las cuales los llena de gran emoción por lograr conseguir hablar con Santa. Hoy en día existen varias formas para poder comunicarse con él, y lejos la mejor opción que hay es a través de una aplicación, la cual acá te comentaremos y enseñaremos a usar.

Llamada de Santa Claus gratis

En la tienda de descargas de seguro has encontrado una gran cantidad de aplicaciones que aseguran que se puede hablar con Santa, y si bien muchas funcionan la mejor es: “Llamada de Santa Claus”, esta es una aplicación gratuita y muy fácil de utilizar.

Lo mejor de la aplicación que les hemos mencionado es que la llamada suele ser muy entretenida, ya que es una llamada fluida en la que podrán comunicarse con Santa, de hecho también se puede programar la llamada, lo que permitirá que el menor pueda contestar, incluso existe la opción “ahora” que es para que la llamada se ejecute inmediatamente.

Llamar a Santa Claus en español

Usar la aplicación es muy fácil, te recomendamos que si lo harás con tus hijos, familiar o algún menor tomes el tiempo estimado de la llamada o pulses en “ahora” en caso de que quieras llamar altiro, idealmente debes hacer que el menor conteste, ya que será bastante novedoso ver que en la llamada aparece la foto de Santa Claus, y a dicha llamada podrán contestar o cortar.

Llamada de Santa Claus
Llamada de Santa Claus
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot
  • Llamada de Santa Claus Screenshot

Una vez que descargues la aplicación podrás comenzar a utilizarla inmediatamente, debes saber que como te comentamos podrás programar la llamada, viene de manera predeterminada el “ahora” que quiere decir que sonará la llamada de Santa altiro, por lo que podrás conversar con él sin problemas y sin esperas.

Hablar por teléfono con Santa Claus

Cuando selecciones la programación de la llamada tendrás tres opciones disponibles, 1 hora, ahora, 15 minutos o 1 minuto, luego de que pulses sobre el que más te acomode presiona sobre “llamar“, la llamada comenzará automáticamente y se verá la pantalla así:

Cuando aparezca esa pantalla tienes que pulsar sobre el botón verde, de esta forma le contestas la llamada a Santa y puedes conversar con él, manteniendo una grata y entretenida conversación.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿Quieres llamar a Santa y no has podido?, escríbenos un comentario y te ayudamos a solucionar tu problema.