Saltar al contenido

Así es como puedes ahuyentar Zancudos con el celular

22 enero, 2019

Los Zancudos o mosquitos son insectos muy molestosos en épocas de calor, es por eso que siempre debemos tener algunos trucos que nos permitan ahuyentarlos para que no nos hagan molestas picaduras. Hoy en día gracias a la tecnología y a las aplicaciones es posible ahuyentar o espantar zancudos con una aplicación, acá te enseñaremos a descargarla e instalarla, así podrás espantar mosquitos con el móvil.

Espantar mosquitos con el celular

Ahuyentar zancudos con el celular es bastante práctico, ya que muchos de nosotros tenemos un celular Android que nos permite la descarga de aplicaciones, de esta forma podríamos espantar mosquitos efectivamente mediante una App.

La aplicación más efectiva para espantar zancudos es “Anti fly sound“, una App gratuita y muy buena, ya que lo que hace es emitir un repelente ultrasónico, este sonido es capaz de ahuyentar a los mosquitos ya que es un sonido muy molesto para ellos, no así para los humanos, por lo que a ti no te molestará la emisión de esta frecuencia.

Aplicación para espantar zancudos

Anti fly sound
Anti fly sound
Developer: Flirtypers
Price: Free

La App lo que hace es emitir un repelente ultrasónico, este sonido será capaz de perturbar a todos los insectos voladores, como zancudos, mosquitos, moscas, la frecuencia del sonido que emite la aplicación es de 18 a 23 kHz, este sonido no es perjudicial para los humanos y solo le incomodará a los insectos que hemos mencionado antes.

El sonido que emite la aplicación es lo que incomoda a los zancudos, es por eso que es capaz de ahuyentarlos, ya que no son capaces de soportarlo y se irán.

Sonido para ahuyentar zancudos

Debes tener en consideración que el volumen debe ser medio, ni tan alto ni tan bajo, si el volumen en el celular lo tienes muy alto será incómodo para ti y si lo tienes muy bajo no será posible que le incomode al zancudo, por lo que debe ser medio.

Tiene una gran cantidad de descargas la aplicación y buenas opiniones, el único inconveniente que han tenido varios usuarios es que aparece mucha publicidad, la cual es incómoda al momento de utilizar la App, ya que aparecen anuncios en medio del sonido evitando que se pueda ahuyentar el mosquito. En el caso de que la publicidad te incomode lo que puedes hacer es utilizar la aplicación con modo avión, de esta forma evitarás que el celular este conectado a Internet y que aparezcan los anuncios.

Así es como puedes ahuyentar Zancudos con el celular
5 (100%) 1 voto