Saltar al contenido

▷ Descargar aplicación para usar Scooter en Las Condes

23 abril, 2019

Los Scooter eléctricos son la mejor opción que tenemos para transportarnos, de hecho podemos ahorrar tiempo, dinero y pasar un agradable trayecto sobre un scooter. ¿Te gustaría arrendar un scooter en Las Condes?, acá te diremos cuál es la aplicación que debes descargar y también te enseñaremos a usarla, así podrás usar un Scooter eléctrico sin problemas.

Arrendar scooter en Las Condes

Hace un par de meses atrás se implementaron los scooter en la comuna de Las Condes, esta idea estuvo a cargo del municipio pero es una empresa externa la que esta a cargo de brindar el servicio.

Para poder arrendar un scooter tenemos que hacerlo mediante una aplicación que tenemos que instalar en el celular, a continuación te diremos cual es el nombre de la aplicación y también te enseñaremos a utilizarla, de tal forma que aprendas a arrendar un scooter, que es lo que muchos desean, así se podrán transportar con un medio mucho más sustensable y que además no contamina.

Arriendo Scooter Santiago

Transportarse en un scooter es un medio por el que muchos están optando, ya que se puede ahorrar tiempo, dinero, también ayuda a descontaminar la ciudad y además a descongestionar las calles, si bien es una excelente opción también debemos tomar algunas precauciones, como es el uso de casco por seguridad y hacer uso solo de las vías determinadas para esto, ya que en el caso de que optes utilizar una calle transitada por vehículos hay muchos riesgos de accidente.

La aplicación a cargo de arrendar un scooter en Las Condes es Scoot, la App es gratuita y lo mejor de todo es que es muy fácil de utilizar, la podrás descargar desde el link que se encuentra a continuación.

Aplicación para Scooter eléctrico Las Condes

Una vez descargada la aplicación será necesario completar el proceso de registro, una de las opciones que debemos agregar es una tarjeta de crédito, en la cual se realizarán los cobros por el uso de dicho scooter. Te puede interesar: Descargar aplicación para arrendar Scooter Eléctrico en Valdivia.

Para usar un scooter en Las Condes solo tendrás que buscar el monopatín que se encuentre más cercano a ti y desbloquearlo con la aplicación. Solo eso bastará para que comiences tu nueva aventura, ya sea para ir al trabajo, universidad o para pasear por las calles de la ciudad.

Deberás ser mayor a 18 años y tener acceso a Internet en el celular, ya que es indispensable tener activada la localización para poder utilizar el scooter eléctrico.