La mayoría de los nuevos telefonos de Samsung tienen su batería integrada, lo que significa que no es tan fácil retirar esta, lo que puede dificultar algunas cosas, por ejemplo el recambio de la batería. También cuando el dispositivo se queda pegado y no responde a nada es decir al botón de encendido o al táctil se podía solucionar retirando la batería unos segundos, lo cual no es posible en estos telefonos como el Samsung Galaxy J8.
Solución Samsung J8 se quedo pegado y no lo puedo apagar
Indice
Ya que el Samsung J8 tiene su batería completamente integrada, no es posible reiniciar o apagar quitando esta cuando se queda congelado o pegado sin responder a nada, esto suele ocurrir cuando descargamos apps que se encuentran dañadas o tenemos muchas cosas abiertas, donde el móvil colapsa y queda sin recursos.
Para poder apagar o reiniciar un Samsung J8 que se quedo pegado y no responde, existe una forma que es super fácil de hacer, basta con que presiones de manera simultanea los botones de Bajar volumen + Encendido por aproximadamente 30 segundos en donde la pantalla va parpadear y se apagara por lo que tendrás que soltar todos los botones y volver a encender el dispositivo.
Una vez que el móvil encienda correctamente, te aconsejamos revisar todas las apps instaladas en celular recientemente, ya que probablemente una de ellas causo dicho problema en el móvil.
Cómo reiniciar un Samsung Galaxy J8 congelado
También si has recibido la notificación de actualización de sistema en tu celular, lo mas seguro que si no has instalado la actualización de Android esta sea la causa de por que sucede esto. Debes tener en cuenta que todas las actualizaciones de sistema corrigen errores y fallos de seguridad, por lo que probable que solucione tu problema al instante.
En caso de que nada de este te de buenos resultados, la única opcion es restablecer de fabrica el dispositivo, ya que esto puede resolver el problema de que Samsung J8 quede congelado o pegado sin responder a nada.
NOTA: Si vez que nada de lo anterior te puede ayudar a resolver el problema, lo mas seguro es que tengas que acudir al servicio de Samsung, dado que si es un fallo puede ser de la placa u otra cosa lo cual se encuentra cubierto por la garantia, lo mas seguro es que no tenga costo para ti.