Saltar al contenido

≫ Alternativas para ver TNT Sports Premium 【Celular, Smart TV, PC】

2 mayo, 2021

CDF Premium hace un par de semanas cambió el nombre a TNT Sports Premium, esta es una de las cadenas más importantes y conocidas que transmiten partidos de fútbol y de campeonatos muy importantes a nivel nacional, tanto como Copa Libertadores, Copa Chile, Copa Gato. Es posible que estés buscando alguna alternativa a TNT Sports Premium, ya que como bien sabrás este canal requiere del pago de una suscripción mensual para poder disfrutar del contenido que muestra, por ende muchos somos los que buscamos opciones diferentes de transmisiones de partidos de fútbol.

Descargar APK TNT Sports Premium

Hay varias alternativas que tenemos a TNT Sports Premium, ya que si bien un canal de pago de igual forma existen algunos métodos que podrían ser de gran ayuda a la hora de querer ver un partido de fútbol que solo emite este canal.

Debes saber que de igual forma no todos los métodos son seguros ni tampoco permiten disfrutar de la misma calidad del canal, es por eso que siempre recomendamos realizar el pago de la suscripción si quieres vivir una buena experiencia, sin interrupciones.

En TNT Sports Premium emiten los partidos más importantes del fútbol Chileno, tanto como los reconocidos clásicos entre la Universidad de Chile y Colo-Colo, Copa Chile, Campeonato de Apertura, Toreo de Clausura, entre otros.

Si quieres ser parte de todos los campeonatos y torneos a nivel nacional que se emiten en TNT Sports Premium necesitas saber que existen tres canales diferentes y que por tanto emiten programas y partidos diferentes. A continuación encontrarás las categorías que tiene TNT Sports, en donde el canal CDF Premium correspondería a TNT Sports 2.

TNT Sports Premium online 2021

En cuanto a las alternativas que tenemos para ver el canal todo dependerá de lo que andes buscando, algunas son aplicaciones y otras alternativas son páginas que permiten disfrutar de los partidos de fútbol más importantes, como lo son los clásicos, copas o torneos.

  1. Pura TV
  2. Roca Play
  3. Pronto Play
  4. SupertelevisionHD
  5. Listas Wiseplay
  6. Futbolchileno.com

Para poder disfrutar de una buena conexión, ver el partido sin interrupciones y a su vez sin que se pare es importante que tengas en consideración que se necesita una conexión recomendada de 2 megas en adelante, de esta forma podríamos asegurarnos de que no presentaras problemas en las emisiones y por consiguiente podrías disfrutar de una muy buena experiencia viendo el canal.

Una buena opción que tenemos si no puedes ver el partido de fútbol es escucharlo, y para eso solo necesitas tener una aplicación emisora de partidos de fútbol. Esto es una muy buena alternativa cuando no tenemos la posibilidad de ver el partido, sino que solo de escucharlo, y puede ser porque estás manejando o incluso porque estás trabajando y no puedes verlo.

Cómo ver TNT Sports en Chile gratis

En cuanto a las opciones que tenemos son amplias, de hecho hay algunas radios emisoras de partidos que tienen disponible aplicaciones, por lo que se podría instalar sin problemas en el celular, pudiendo acceder a la App sin problemas, aunque claramente es necesario tener conexión a Internet para poder disfrutar sin inconvenientes del partido de fútbol.

  • ADN Radio: Es una de las mejores alternativas que tenemos para escuchar un partido de fútbol, ya que los locutores son excelentes, por lo que podrás vivir una muy buena experiencia escuchando el partido. Es una aplicación muy fácil de utilizar, requiere de Internet para su funcionamiento, por lo que es necesario que estés conectado a una red wifi o bien a un plan de datos móviles.
ADN Radio
ADN Radio
Developer: Prisa Radio
Price: Free
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • ADN Radio Screenshot
  • Radio Cooperativa: Esta radioemisora no tiene una aplicación en la que se pueda escuchar, pero si tiene de un sitio en el que se puede reproducir la señal en vivo online, para esto también es necesario tener conexión a Internet, puede ser mediante Wifi o plan de datos móviles.

Escucha Radio Cooperativa aquí.

  • Radio Bío-Bío: Es una muy buena alternativa para escuchar los partidos de fútbol, lo mejor de todo es que tiene una aplicación, por lo tanto se podrá descargar en el celular sin problemas, aunque también es necesario tener conectividad a Internet. Se puede escuchar la señal en vivo sin interrupciones, por lo que no tendrás ningún inconveniente para escuchar el partido de fútbol.
Radio Bío Bío
Radio Bío Bío
  • Radio Bío Bío Screenshot
  • Radio Bío Bío Screenshot
  • Radio Bío Bío Screenshot
  • Radio Bío Bío Screenshot