Saltar al contenido

Aliexpress Standard Shipping: Cuanto tiempo tarda ¿es seguro y bueno?

9 octubre, 2018

Aliexpress Standard Shipping es uno de los envíos mas populares de la tienda China Aliexpress, la que normalmente es gratis y en algunos casos cuando el producto es muy bajo su costo, se realiza un pequeño cargo por el.

Aliexpress Standard Shipping cuanto tarda

Pero muchos se preguntan bastantes cosas sobre el envió Aliexpress Standard Shipping, pero una de las preguntas que mas se repiten es como es el envió y cuanto tarda, lo cual te mostraremos acá.

La empresa de logística a cargo de Aliexpress Standard Shipping es Cainiao que forma parte de Alibaba Group, lo que cabe destacar que es una empresa propia de transporte por lo que aseguran al cliente en su entrega.

Los tiempos de entrega de Aliexpress Standard Shipping son bastante cortos por lo general, en el caso de Chile normalmente en ser enviado el producto de China al ser entregado en el domicilio en Chile tarda aproximadamente de 6-8 días en su entrega, lo cual es un plazo muy corto.

Es bueno o malo Aliexpress Standard Shipping

Dependiendo en cada país de Sudamérica o Latinoamerica los plazos de entrega de el envió Aliexpress Standard Shipping tarda el mismo tiempo de 6 a 8 días en ser entregado.

Pero debemos tener muy en cuenta que muchas veces este envió es muy rápido y considerado como uno de los mejores de Aliexpress, pero muchas veces puede tardar mas de lo normal pero esto no es culpa del envió, si no que de la empresa de transporte de nuestro país, ya que una vez que llega al país, este queda en manos del Correo Postal de nuestra zona, en donde va depender de la demanda de cada correo para ser entregado.

¿Cual es mejor? Aliexpress Standard Shipping vs China Post

La respuesta es clara, es mucho mejor Aliexpress Standard Shipping, ya que los tiempos y plazos de entrega son menores que la empresa de China Post, en donde también estos envíos tienen prioridad de entrega, ya que si no es entregado dentro del plazo estipulado podemos abrir una disputa y recuperar el dinero de la compra, por lo que te recomendamos utilizar siempre en tus comprados el envió propio de Aliexpress.

Normalmente un pedido realizado por China Post tarda de 30 a 60 días en ser entregado, una gran cantidad en comparado al otro que puede ser entregado en menos de 10 días en el domicilio.

Aliexpress Standard Shipping: Cuanto tiempo tarda ¿es seguro y bueno?
5 (100%) 2 votos