Saltar al contenido

≫ Pasos para agregar una nueva dirección en Uber Eats 🥇

8 agosto, 2019

Uber Eats es una de las plataformas que brinda el servicio de comida a domicilio más utilizadas y demandadas del último tiempo, en la App tenemos diferentes opciones, y una de esas es la que nos permite agregar direcciones, ya sea dirección de la casa, de un familiar, amigo, trabajo, etc. ¿Te gustaría aprender a agregar una nueva dirección en Uber Eats?, acá te enseñaremos todos los pasos que debes saber para hacerlo.

Tener una nueva dirección en Uber Eats

Generalmente cuando hacemos uso de una aplicación de este tipo lo hacemos en un mismo domicilio, como la casa en la que resides, pero también existe la posibilidad de que en algún momento te encuentres en otra ubicación y quieras utilizar la aplicación, es por eso que es imprescindible saber cómo se agrega una nueva dirección.

Este proceso es simple, y lo más importante que debes saber es que necesitarás tener Internet activo en el celular, ya sea mediante plan de datos móviles o Wifi, ya que de esta forma se podrá mantener activada la ubicación para agregar la nueva dirección en la aplicación.

Cómo agregar otra dirección en Uber Eats

Otra de las recomendaciones antes de enseñar el proceso es que verifiques que los datos sean correctos, por ejemplo, si es un departamento tener claridad de la calle en la que se encuentra, su numeración y también del número de departamento, ya que muchos usuarios solo agregan la dirección del edificio y no del departamento en cuestión, por lo que te recomendamos previamente tener todos los datos claros para poder agregarlos.

  1. Ingresa a tu cuenta de Uber
  2. Ve a tu perfil
  3. En la parte superior aparecerá tu dirección de entrega, pulsa sobre ella (hay una flecha)
  4. Presiona sobre “Agregar la nueva dirección”
  5. Completa los datos requeridos, tanto como:
    – Dirección
    – Dpto/Oficina/Piso
    – Nombre del negocio o del edificio
    – Opciones de entrega
  6. Listo! ya tendrás agregada la nueva dirección en Uber Eats.

Añadir una nueva dirección en Uber Eats

Los pasos que te hemos detallado anteriormente son muy simples y fáciles de realizar, como te comentamos debes tener claridad de la nueva dirección de entrega que quieres incorporar, además debes saber que no se te eliminará la otra dirección que tenías agregada, de hecho podrás tener varias y seleccionar vez que vayas a realizar un envió la dirección que será la de entrega.

¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido ingresar una nueva dirección a Uber Eats?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad.