Saltar al contenido

▶ Agregar cuenta bancaria CCI (Bank Account Number) en TikTok

6 agosto, 2021

TikTok hace un tiempo atrás ha habilitado una opción que nos permite ganar dinero, que es lo conocido como Bonus TikTok. Ganar dinero gracias a la aplicación es una realidad, es por eso que acá te explicaremos paso a paso como podrás agregar una cuenta bancaria y así concretar el retiro de dinero desde la aplicación. ¿Quieres aprender?, continúa leyendo.

Cuenta Bancaria en TikTok

En muchos países ya se encuentra habilitado el retiro de dinero de TikTok, por lo que son muchas las dudas que debemos ir resolviendo para poder aprender a usar esta nueva opción de la aplicación.

Hacer un retiro de dinero en TikTok se podrá hacer siempre y cuando esto se encuentra habilitado en tu país, será muy simple saberlo, ya que te aparecerá la moneda y tendrás la opción de generar puntos solo por ver vídeos, además de incluir un código de invitación, el que podrás compartir con tus amigos.

Cobrar el dinero de TikTok con una cuenta bancaria CCI

Los pasos a seguir para solicitar el retiro de dinero en Tiktok son:

  1. Ingresar a TikTok
  2. Pulsa sobre la moneda 
  3. Aparecerá el menú de bonus, presiona en «retirar»
  4. Selecciona la cantidad que quieres retirar, tendrás varias opciones incluso la totalidad
  5. Aparecerá la opción de «agregar cuenta bancaria», y tendrás las siguientes opciones:
    – Cheque
    – Cuenta de Ahorro
    – Cuenta Corriente
  6. Te recomendamos utilizar Cuenta de Ahorro, o Cuenta Corriente
  7. Luego deberás completar los datos de tu tarjeta, y completar el retiro.

Qué es una cuenta bancaria CCI en TIkTok

Con una cuenta bancaria CCI nos referimos al tipo de cuenta personal en la que quieres solicitar el retiro, además deberás conocer con claridad el banco al que pertenece, y la numeración del banco que es muy importante agregar para poder concretar el retiro. También es necesario que tengas el número de cuenta, el que tendrás que agregar cuidadosamente para no tener problemas.

Cuando ya finalice el proceso de retiro te recomendamos revisar detalladamente los datos que has proporcionado, así podrás revisar que este todo correcto y ya puedas recibir tu dinero, este se verá reflejado en tu cuenta en 1 día hábil, aunque te recomendamos esperar hasta 48 o 72 horas con mayor seguridad.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agregar tu cuenta bancaria en TikTok?, escríbenos un comentario.