Saltar al contenido

▶ ¿Cómo agregar códigos en TikTok para ganar dinero? 【PASO A PASO】

11 septiembre, 2021

Ganar dinero gracias a TikTok es una realidad de la que muchos usuarios están haciendo uso, esta nueva modalidad ha permitido que cientos de personas se interesen aún más por la App, logrando conseguir dinero gracias al uso de la plataforma. ¿Te gustaría agregar códigos para ganar dinero en TikTok?, acá te explicaremos paso a paso cómo debes hacerlo.

Agregar código de invitación en TikTok

Los códigos de TikTok son códigos de usuarios generalmente «verificados» o de cuentas reconocidas que permiten conseguir dinero, el cual luego se podrá cobrar si logras conseguir el monto mínimo de retiro.

Agregar códigos de TikTok no es complejo, lo que si podría serlo es conseguirlos, ya que solo podríamos enterarnos de estos códigos si vemos que una de las personas que usan la aplicación suben vídeos promocionándolos, y esto es porque ellos también consiguen ganancias si tu los agregas, es una especie de beneficio para ambos.

TikTok es una de las redes sociales más entretenidas de las que podemos gozar, podemos dedicar varias horas del día a ver vídeos cortos pero muchas veces entretenidos y además informativos, puesto que algunos usuarios se han dedicado a usar esta plataforma para enseñar de manera entretenida.

Códigos de TikTok para ganar dinero

Generar dinero gracias a TikTok es una realidad de la que muchos usuarios gozan, y es que es una especie de «trabajo», ya que mientras más tiempo le dedican a la aplicación, mayor provecho podrían sacar, incluso si eres un usuario que solo mira vídeos, aunque claramente los que generan mayores ganancias son aquellos usuarios que suben contenido y que mantienen la cuenta activa.

Es importante que sepas que para poder agregar códigos en TikTok tienes que tener la App actualizada a su última versión, de lo contrario no te aparecerá la opción y no podrás gozar de este beneficio, por lo tanto, te recomendamos verificar la versión de la App que tienes, o actualizarla inmediatamente.

Cómo poner un código en TikTok para ganar monedas

  1. Ingresa a TikTok
  2. Ve a tu perfil 
  3. Presiona en tu «billetera»
  4. Aparecerá la opción: «Introducir código de invitación para ganar $»
  5. Escribe el código que tengas, presiona en confirmar y listo!

Agregar código de invitación en TikTok es simple ya que aparece claramente la opción, pero lamentablemente esto es algo de lo que pueden gozar solo los nuevos usuarios que hayan creado su cuenta recién, puesto que los usuarios antiguos no tienen disponible la posibilidad de agregar códigos de invitación que permitan obtener beneficios.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No puedes agregar un código de invitación en TikTok?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.