Saltar al contenido

▷ Agendar visita en Ripley 🥇【TICKET DIGITAL RIPLEY】

29 diciembre, 2020

Ripley es una de las tiendas más grandes del retail, y con la pandemia las aglomeraciones en las afueras de las tiendas han ido en aumento, por lo que se han implementado diversas formas con las cuales podemos agendar una visita. ¿Quieres agendar una visita en Ripley?, acá te explicamos cómo conseguir el ticket digital, con el que podrás ingresar a Ripley sin tener que esperar.

Ticket Digital Ripley

Agendar una visita en Ripley es simple, ya que apenas llegues a la tienda verás un cartel, el cual dirá «Ingresa a Ripley con tu ticket digital«, saldrá un código QR, este es el código que deberás escanear.

El proceso para solicitar o agendar una visita en tiendas Ripley es bastante sencillo, pero necesitas saber la tienda a la cual acudirás, ya que es muy importante para que se pueda concretar el agendamiento sin problemas.

Agendar visita en Ripley

Los pasos a seguir para agendar una hora en Ripley son los siguientes:

  1. Escanea el código QR
  2. Presiona en «WhatsApp»
  3. Se te abrirá inmediatamente la red de mensajería instantánea, y aparecerá el nombre «Wavetec»
  4. Escribe el nombre de la tienda a la que quieres ingresar (Ej: Ripley_crillon)
  5. Te aparecerá un mensaje, responde opción 1 o 2 y luego te agendarán la visita en tienda.

Código QR para agendar hora en Ripley

Cuando ya tengas agendada la visita podrás hacer ingreso a la tienda sin tener que hacer la fila, lo que evitará las aglomeraciones en tiendas que se ocasionan por el aforo máximo permitido.

Es importante que tengas en consideración que el hecho de agendar una visita en Ripley ayudará a evitar hacer la fila, las cuales son bastante extensas, más aún ahora en donde solo esta permitido que las tiendas funcionen de Lunes a Viernes, por lo que provoca que se acumulen una gran cantidad de personas en la semana.

Además una buena opción es realizar las compras online con la opción de retiro en tienda, esto también podría ayudarte a evitar hacer las filas y a su vez evitar las aglomeraciones, que es lo más importante en tiempos de pandemia.