Saltar al contenido

⇨ Agendar visita en Mall Costanera Center ✓ 【PASO A PASO】

14 julio, 2021

Costanera Center es el centro comercial más grande y concurrido del país, por lo que cientos de personas de diferentes localidades acuden a este Mall a realizar sus compras y satisfacer sus necesidades. En tiempos de pandemia los aforos han sido reducidos de manera considerable, por lo que es bastante común encontrarse con filas en el ingreso al recinto y también a sus tiendas y supermercados, por lo que acá te explicaremos cómo agendar una hora en Mall Costanera Center, así no tendrás que hacer la fila.

Reservar hora en Mall Costanera Center

La pandemia ha obligado a los centros comerciales a cerrar sus puertas dependiendo la Fase en la que se encuentre la comuna, pero también en ciertas ocasiones han podido abrir, siempre y cuando la comuna correspondiente esté en Fase 2 o superior, pudiendo abrir las puertas del recinto.

Todos hemos aprendido de esta pandemia, pero si bien es cierto que debemos evitar al máximo acudir a centros comerciales o a recintos en donde hay muchas aglomeraciones de igual forma hay necesidades que debemos cubrir, como lo es el vestuario, electrodomésticos, calzado, alimentos, etc.

Agendar una hora en Costanera Center

Sea cual sea la razón por la cual irás al Mall Costanera Center debes saber que lamentablemente no existe la posibilidad de agendar una visita para ingresar, ya que son cientos de personas las que quieren hacer ingreso al recinto y sería un verdadero caos tener una agenda para solicitar una reserva de hora.

Si bien no podemos agendar una visita en Mall Costanera Center hay algunos tips que debes saber y conocer si acudirás a este Mall.

  • Intenta hacer ingreso sin vehículo, ya que por lo general cuesta bastante encontrar estacionamiento, puedes llegar por Metro, Micro, Taxi, Uber, etc.
  • Haz ingreso en el horario de apertura, si bien se acumula gente en el ingreso de igual forma es más expedito que durante la tarde, y habrá mayor posibilidad de que puedas ingresar rápidamente.
  • Si necesitas acudir a una tienda en específico revisa si puedes agendar una visita en tienda, esto permitirá agilizar el proceso de compra y disminuir el tiempo de estadía en el Mall.

Ingresar a Mall Costanera Center sin hacer fila

Por el momento Mall Costanera Center no ha habilitado una agenda de reserva de horas, pero es posible que lo haga si se ven en la necesidad de crearlo, puesto que las aglomeraciones son lo que debemos evitar y lamentablemente en este Mall ha sido «imposible» lograr.

De igual forma debes saber que existe el acceso preferente, en el que están incluidos:

  • Adulto Mayor
  • Embarazadas
  • Discapacitados

-¿Tienes alguna duda?, no dudes en dejarnos un comentario.