Saltar al contenido

≫ Agendar visita en H&M Florida Center ✓ 【PASO A PASO】

22 junio, 2021

H&M es una de las tiendas más reconocidas del mercado, la cantidad de productos que podemos encontrar en ella es indefinida, tanto como vestuario, calzado, accesorios, lencería, etc. Acudir a una tienda en tiempos de pandemia es bastante complicado, ya que los temas de aforo se deben respetar por lo que podríamos encontrarnos con filas eternas en las afueras de la tienda. ¿Quieres ir a H&M Florida Center?, acá te explicaremos si es posible o no agendar una visita.

Agendar una hora en H&M Florida Center

Por la pandemia la cadena H&M se ha visto en la necesidad de realizar la reserva de hora para evitar las aglomeraciones en las afueras de la tienda, debemos destacar que la organización ha sido buena, pero solo en algunas tiendas es posible agendar una visita, ya que no todas disponen de esta modalidad.

En el sitio de H&M podemos agendar una hora en tienda, pero por el momento no se ha agregado la tienda del Mall Florida Center, por lo que no se podría hacer ingreso mediante una reserva de hora.

Si bien no se ha implementado por el momento esperamos que así sea en un par de días o semanas más, ya que debemos aclarar que mientras la comuna La Florida se encuentre en Paso 2 (transición) existe la posibilidad de que la tienda se encuentre abierta, y sin duda alguna cientos de personas se verán en la necesidad de acudir a una de estas tiendas a realizar sus compras.

Reserva de hora H&M Mall Florida Center

Todas las comunas del país que se encuentren en Paso 2 o superior pueden mantener abiertos los Mall y por lo tanto las tiendas que se encuentren en sus comunas, aunque dependerá netamente de la autoridad si se encuentra o no permitida la apertura de la tienda, esto puede verse afectado por alguna medida sanitaria.

En el caso de Mall Florida Center abrirá nuevamente sus puertas, y por ello nos vemos en la necesidad de agendar una visita en H&M, pero como te comentamos por el momento no se encuentra disponible esta opción, aunque de todas formas podrías aclarar todas tus dudas contactándote directamente con la tienda.

Te puedes comunicar vía telefónica y realizar todas las averiguaciones necesarias para saber si será posible o no agendar una hora para evitar las largas filas que se hacen en las afueras de la tienda, así también conocer el horario de atención y saber si existirán filas preferentes, como lo es para embarazadas, tercera edad, personal de salud, discapacitados, etc.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario en la sección de más abajo.