Saltar al contenido

▷ Agendar visita en Cementerio Metropolitano 🥇

3 noviembre, 2020

Visitar a nuestros seres queridos en el Cementerio Metropolitano ahora no es tan fácil como antes, puesto que debido a la pandemia las normas de seguridad han aumentado, por lo que se han visto en la obligación de realizar el agendamiento de visita para poder visitar el parque, pudiendo así mantener el control de la cantidad de personas que hacen ingreso al recinto. ¿Quieres ir al Cementerio Metropolitano?, acá te explicaremos el paso a paso para agendar una hora.

Agendar hora en Cementerio Metropolitano

Para poder agendar una visita al parque debes saber que deberás tener claridad de la información relacionada al fallecido que irás a visitar, lo más importante es conocer su primer nombre y ambos apellidos, así será más fácil completar el proceso de agendamiento.

Los pasos a seguir son simples, te recomendamos hacerlo desde un computador para que sea más sencillo, pero de todas formas puedes seguir los pasos en el celular, siendo simple y a su vez más práctico, ya que es posible que vayas a visitar el cementerio y recién ahí te des cuenta que hay que agendar una hora para poder hacer ingreso al parque santo.

Pedir hora Cementerio Metropolitano

  1. Ingresa a Agendar hora en el Cementerio Metropolitano
  2. Escribe el nombre del fallecido al cual irás a visitar
  3. Se desplegará de inmediato la información
  4. Presiona sobre “Agendar visita”
  5. Completa los datos del visitante
  6. Una vez completado pulsa sobre “Agendar Visita” y ya estará lista tu hora para visitar el parque.

Cementerio Metropolitano horario de visitas

Te recomendamos que una vez que completes el proceso para agendar la hora en el cementerio tomes una captura de pantalla o bien revises el correo electrónico proporcionado, así tendrás claridad del día y hora del agendamiento y además deberás presentarlo en la entrada al encargado de recibir las visitas.

Además es importante destacar que solo podrás estar 1 hora dentro del parque, en donde tendrás que tomar todas las medidas sanitarias establecidas, como lo es el uso obligatorio de mascarilla, distanciamiento social y uso de alcohol gel.

  • ¿Tienes alguna duda?, escríbenos un comentario y te ayudamos.