Saltar al contenido

🥇 Agendar visita al Parque del Recuerdo 【PASO A PASO】

3 noviembre, 2020

Parque del Recuerdo ha implementado el “Agendamiento Visita Segura“, una modalidad que permite visitar a los seres queridos, pudiendo acceder al recinto sin mayores problemas y de manera expedita, ya que no se permite el ingreso al parque si no se han inscrito previamente. ¿Quieres ir al Parque del Recuerdo?, acá te explicamos el paso a paso para agendar una visita.

Agendar visita Parque del Recuerdo cordillera

Lo primero que debes saber es que esta nueva modalidad se ha determinado por la cantidad de personas que querían hacer ingreso al parque y por normas sanitarias no se podía, ya que se deben evitar las aglomeraciones, como lo ha sido incluso en los funerales, impidiendo que todos los familiares puedan acceder, ya que hay normas que se deben cumplir.

Parque del Recuerdo con el “Agendamiento de Visita segura” permite que incluso 4 familiares puedan acceder al parque a realizar la visita a uno o más familiares que se encuentren allí, de hecho es posible inscribirse de manera simple y rápida, por lo que no deberían tener inconvenientes.

Reservar hora en Parque del Recuerdo Padre Hurtado

Visita segura Parque del Recuerdo

  1. Ingresa a Agendar visita en Parque del Recuerdo
  2. Selecciona el parque al que quieres ir
  3. Escoge el día, y luego selecciona la hora 
  4. Ingresa tus datos y listo! ya tendrás agendada la hora.
Agendar hora en Cementerio Parque del Recuerdo

El día que te presentes en el parque la persona encargada de recibir a los visitantes solicitará el carnet de la persona que ha agendado la visita, idealmente si irás acompañado te recomendamos que todos realicen la reserva previa, así no tendrán inconvenientes para poder ingresar.

Te recordamos que para poder ingresar al parque además de tener la reserva de la visita necesitarás cumplir con todas las normas sanitarias correspondientes a tiempos de pandemia, como lo es el uso de mascarilla obligatorio, distanciamiento social y uso de alcohol gel.

  • ¿Tienes alguna duda sobre el agendamiento de visita en el Parque del Recuerdo?, déjanos un comentario y te ayudamos a la brevedad.