Saltar al contenido

Agendar una visita en Banco de Chile → PASO A PASO

14 abril, 2021

Banco de Chile es uno de los bancos más importantes y con la mayor cantidad de clientes del país, es por eso que en tiempos de pandemia ha sido fundamental que se implementará un sistema de agendamiento de visita, de tal forma que no haya necesidad de hacer las extensas filas, puesto que es posible agendar una visita a una sucursal del Banco de Chile. ¿Quieres hacerlo?, acá te explicaremos paso a paso cómo se hace.

Agendar una hora en Banco de Chile

Este nuevo sistema que se ha implementado en el Banco es por la gran demanda de personas que tiene diariamente en sus sucursales, logrando que se junten muchas personas, aumentando de manera significativa la cantidad de contagios y es precisamente eso lo que se logra evitar, las aglomeraciones.

En el caso que necesites agendar una visita el proceso es bastante simple de realizar, aunque debes tener claridad la sucursal a la que vas a ir y el horario en el que puedes, además del día claramente. La organización en pandemia ha sido muy necesaria, más aún con los permisos de desplazamiento, los que son muy acotados y a su vez de una pequeña duración, por lo que es imprescindible hacer un trámite en el Banco con el permiso correspondiente y también con la hora agendada.

Agendar visita en Banco de Chile para no hacer fila

Si ya tienes claridad del día, hora y sucursal a la que irás los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a Banco de Chile
  2. Presiona en “Agenda visita en sucursal”
  3. Ingresar el RUT, es para validar los datos previamente
  4. Ahora completa lo siguiente:
    – Paso 1: Trámite a realizar
    – Paso 2: Sucursal
    – Paso 3: Fecha y hora
    – Paso 4: Confirmar los datos
  5. Listo! ya tienes la hora agendada.

Banco de Chile reservar hora

Es importante que al momento de completar los datos agregues bien el correo electrónico, ya que deberás mostrarlo al ingresar a la sucursal, y los datos serán validados por el guardia de seguridad que se encuentre de turno y así tendrás habilitado el ingreso al Banco sin necesidad de hacer la fila.

Además cómo te comentamos tendrás que presentar en la entrada (sin hacer la fila) la hora que tienes agendada, tomando todas las medidas de seguridad necesarias, como lo es el uso de mascarilla, toma de temperatura al ingreso, distanciamiento social y también el uso de alcohol gel.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agendar una hora en Banco de Chile?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolverlo.