Saltar al contenido

▷ Agendar una visita a Homy 🥇 【Sin hacer fila】

8 septiembre, 2020

Homy es una de las tiendas de decoración para el hogar y venta de accesorios indispensables más grandes del país, es por eso que cientos de personas estaban esperando la re-apertura luego de que decretaran cuarentena. Homy ha vuelto a abrir sus puertas, y acá te enseñaremos a agendar una hora, así no tendrás que hacer filas ni perder tiempo en las afueras del recinto. ¿Quieres agendar una visita en Homy?, continúa leyendo y te explicamos el paso a paso.

Pedir hora en Homy

Agendar una hora para acudir a una tienda o supermercado es una nueva modalidad que se ha implementado para evitar las aglomeraciones, y así a su vez disminuir los tiempos de espera para poder hacer ingreso.

En tiempos de cuarentena debido a la contingencia son varias las cosas que han cambiado, como por ejemplo el hecho de tener que agendar una visita.

En el caso de Homy el proceso es bastante simple y rápido de realizar, pero antes debes saber que necesitarás realizar una previa organización, ya que el hecho de tomar un hora necesitará que se cumpla el horario establecido, de lo contrario no podrás hacer ingreso, de hecho no puedes ingresar antes de que comience tu hora, ni tampoco después.

Agendar una hora en Homy

Los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Ingresa a la App Sodimac
  2. Ve a tu cuenta
  3. Pulsa sobre “Agenda tu visita a tienda”
  4. Selecciona el Homy al que quieres asistir, tienes dos opciones:
    – Homy Plaza Egaña
    – Homy Plaza Vespucio
  5. Escoge el día, horario y acompañantes
  6. Presiona sobre “Confirma tu visita” y listo!

Solicitar hora en Homy Vespucio

Una vez que hayas conseguido la hora podrás acudir al recinto el día y horario que has indicado, te recomendamos que solo asistas en caso de ser necesario, ya que es indispensable cuidar la salud de todos, y para ello hay que evitar los recintos cerrados y más aún las aglomeraciones.

  • ¿Tienes alguna duda?, ¿No has podido agendar la hora en Homy?, escríbenos un comentario y te ayudamos a resolver tus inconvenientes.