Saltar al contenido

Agendar una hora para retiro en Ripley ✅ PASO A PASO

9 septiembre, 2020

Ripley es una de las tiendas más grandes del país, de hecho muchos de nosotros acudimos a esta tienda para comprar lo que necesitemos, ya sea vestuario, calzado, electrodomésticos, decoración, juguetes, etc. Es posible que hayas realizado una compra online pero con retiro en tienda, y de seguro te has dado cuenta que las filas y tiempos para retirar son extensas, por lo que nos imaginamos que te gustaría agendar una hora para retiro en tienda de Ripley.

Agendar hora en Ripley

Cuando compramos online en la gran mayoría de las tiendas tenemos dos opciones, retirar en tienda o despacho a domicilio. Generalmente el despacho tiene un costo adicional a la compra y los tiempos de espera son extensos, por lo que muchos preferimos el retiro en tienda, lo cual permite acceder al mismo precio de la tienda online e ir a retirar a una tienda establecida.

Retirar en tienda no tiene ninguna complejidad, solo tienes que presentar la confirmación del correo que indica que el producto esta listo para retiro y el carnet de identidad.

Pedir una hora para tienda Ripley

Si bien retirar en Ripley no debería tener ningún inconveniente hoy en día por la contingencia sanitaria que esta viviendo el país las aglomeraciones han aumentado, y con ello también las filas para poder retirar.

Por el momento Ripley no ha implementado ninguna opción que nos permita agendar una hora para visitar una tienda ni tampoco pedir hora para realizar el retiro de un producto, la única opción que hay es hacer la fila o bien esperar un par de días para que se disminuyan un poco las aglomeraciones.

Solicitar hora en Ripley para retiro en tienda

Debes saber que si bien el hecho de comprar online es de gran ayuda en tiempos de pandemia de igual forma los tiempos estimados para despacho o bien para retiro han aumentado, por lo que encontramos que es considerable realizar las compras que solo sean necesarias o bien urgentes, así no te tienes que presentar en una tienda para retirar el producto, puesto que las aglomeraciones es lo que más debemos evitar para los posibles contagios.

  • En caso de que Ripley en un tiempo más implemente una opción que permita agendar una hora para visita a tienda o para retiro se los haremos saber, así podrán agendar una hora en Ripley y no tendrás que hacer la fila.